Infinite Pro, iluminación lineal modular

2 de noviembre de 2022 0

Infinite Pro es la solución perfecta para iluminar espacios que requieren un alto confort, ofreciendo una iluminación concebida para mejorar el bienestar de las personas y las empresas, sobre todo en oficinas o enc espacios de trabajo donde la calidad de la luz es fundamental.

Está formada por la combinación de dos elementos: estructura y núcleo. La colección, de una modularidad excepcional, permite elegir entre una de las 4 posibles instalaciones que se presenta en 3 acabados pintados y 2 de material fonoabsorbente, con uno de los 9 posibles núcleos lumínicos, que a su vez cuentan con diferentes potencias, difusores, longitudes y versiones de conectividad integrada y de emergencia.

Infinite Pro está fabricada con lentes de policarbonato para maximizar el control y la eficiencia, con un CRI80.

En los modelos de suspensión, Infinite Pro ofrece la opción de mono y doble emisión para adaptarse a todos los proyectos.

Opciones de instalación

Infinite Pro ofrece opciones de superficie en acabados blanco, negro y gris, empotrada, en acabado blanco, de suspensión, en aca bado blanco, negro y gris y con opción fonoabsorbente y con instalación en carril de bajo voltaje, en acabado negro.

Sistema easy-click

Cuenta con un sistema easy-click que facilita el concatenado de forma rápida y sin herramientas.

Descubre Infinite Pro en el siguiente enlace..

Infinite Pro, iluminación lineal modular
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta