Legrand lanza una nueva gama de caja moldeada DPX³ HP de altas prestaciones hasta 250 A

27 de octubre de 2022 0
  • Los nuevos interruptores de caja moldeada DPX³ HP 125 y 250 dan respuesta a todo tipo de proyectos de hasta 250 A.
  • Su sistema patentado de «poder de corte activo» proporciona una mayor vida útil, tanto del dispositivo como de la instalación.
  • Los DPX³ HP 125 y 250 tienen las mismas dimensiones con y sin diferencial integrado, por lo que pueden sustituirse en cualquier momento sin cambiar el cableado ni las placas de fijación.

Legrand amplía su oferta de corte y protección industrial con una nueva gama de interruptores de caja moldeada, DPX³ HP 125 y 250, de altas prestaciones, más eficientes y para todo tipo de proyectos de hasta 250 A que satisfacen las necesidades de un mercado premium hasta 100 kA de poder de corte.

Los nuevos interruptores de caja moldeada DPX³ 125 HP y 250 HP, que se añaden a los interruptores de caja moldeada actual, amplían las ventajas de la gama DPX³. 

Mayor vida útil, tanto del dispositivo como de la instalación

Se trata de dispositivos orientados a la potencia, gracias a su sistema patentado de «poder de corte activo», que reduce significativamente la magnitud de la corriente y la energía disipada en caso de cortocircuito, aumentando la capacidad de corte de los dispositivos.

Esto implica un menor sobrecalentamiento de los cables, menos efectos mecánicos y menos perturbaciones electromagnéticas, haciendo que tanto el dispositivo como la instalación sufran menos estrés y se alargue su vida útil

Versiones intercambiables con y sin diferencial

Estos nuevos interruptores de caja moldeada estarán disponibles por el momento en versión magnetotérmica y magnetotérmica diferencial para DPX³ HP 125 y 250, y en versión solo magnética para el DPX³ HP 250 para la protección de motores trifásicos.

Los DPX³ 125 y 250 HP tiene las mismas dimensiones con y sin diferencial integrado, por tanto, es posible sustituir ambos dispositivos en cualquier momento sin cambiar el cableado ni las placas de fijación.

Además, el DPX³ HP 250 fijo puede convertirse en seccionable o extraíble, ofreciendo una perfecta continuidad de servicio.

En cuanto a los auxiliares eléctricos se complementan con una gama mucho más amplia de accesorios (bornas de conexión, espaciadores, terminales traseros planos y cubiertas de los terminales) que simplifican la instalación y el cableado.

Legrand lanza una nueva gama de caja moldeada DPX³ HP de altas prestaciones hasta 250 A
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta