Ethernet de alta velocidad hasta 1 km con extensores Ethernet Gigabit

7 de octubre de 2022 0

Los extensores Ethernet Gigabit de Phoenix Contact permiten aplicaciones de banda ancha de hasta 1 GBit/s a través de cualquier cable de 2 hilos y cables coaxiales.

Con los equipos se pueden conseguir alcances de hasta 1 km. Los extensores Ethernet Gigabit se adelantan así al estándar Ethernet. Con ello se consiguen alcances de 1000 m con 1 GBit/s. Los cables existentes pueden utilizarse para crear aplicaciones Ethernet con garantía de futuro. Esto ahorra recursos de materia prima y minimiza los costes de inversión de las instalaciones.

Con las funciones Power over Link (PoL) y Power over Ethernet (PoE), se alimentan con tensión toda la red de extensores Ethernet Gigabit y los dispositivos PoE conectados a través del cable de datos. Esto elimina la necesidad de instalar fuentes de alimentación en los dispositivos PoE remotos. La instalación Plug & Play de los extensores ofrece un diseño de red especialmente flexible, desde una estructura punto a punto y en línea hasta una estructura en estrella.

Los extensores Ethernet Gigabit son especialmente adecuados para la videovigilancia, ya que la moderna tecnología de vídeo plantea grandes exigencias a una infraestructura de red a veces muy extensa.

Sobre Phoenix Contact

Phoenix Contact es una empresa familiar con sede en Alemania. El grupo de empresas incluye quince empresas alemanas y cuatro internacionales, así como 55 empresas de venta en todo el mundo. Están presentes en más de 100 países de todo el mundo.

La compañía lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las soluciones de Phoenix Contact se utilizan allí donde los procesos deben ejecutarse automáticamente. Puede ser en instalaciones de producción industriales, en el ámbito de las energías renovables, en la infraestructura o en conexiones de equipos complejas. Sus productos se utilizan allí donde se conectan, distribuyen y controlan flujos de energía o datos. Las ventajas de sus productos van más allá de su mera función, pues ayudan a sus socios a desarrollar aplicaciones sostenibles con procesos más eficientes y menores costes.

Ethernet de alta velocidad hasta 1 km con extensores Ethernet Gigabit
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta