REXEL y ABB firman un acuerdo para la venta de soluciones de recarga de vehículos eléctricos

16 de septiembre de 2022 0
  • Rexel actualiza su oferta de soluciones integrales para vehículo eléctrico con la incorporación de nuevas marcas y productos de vanguardia.
  • Los nuevos productos para recarga de vehículo eléctrico estarán pronto disponibles en su web.

Rexel y ABB refuerzan su colaboración convirtiéndose en partners en la venta de soluciones de puntos de recarga para vehículo eléctrico. La compañía distribuidora amplía así su catálogo de productos para la movilidad eléctrica de la mano de uno de los principales fabricantes del mercado.

Rexel ofrece una respuesta integral de soluciones de recarga para cualquier tipo de ubicación, cubriendo las necesidades de sus clientes en cualquier proyecto de tipo residencial, industrial o terciario. Siguiendo con la estrategia de omnicanalidad de la distribuidora, la nueva gama de productos estará disponible en todos sus canales, tanto en sus puntos de venta como en su plataforma de e-commerce.

Esta alianza se engloba, además, dentro del marco de sostenibilidad de la compañía distribuidora. Rexel trabaja, también, en un nuevo catálogo para mostrar a sus clientes todas sus soluciones y productos de movilidad eléctrica.

Sobre Rexel Spain

Rexel Spain, filial del Grupo Rexel en España, es el único distribuidor nacional que opera bajo una misma denominación social, con capacidad de gestionar proyectos internacionales en 26 países. El Grupo Rexel, experto mundial de la distribución profesional multicanal de productos y servicios para el mundo de la energía, da soporte a sus clientes, allí donde estén, con una red de 2.000 puntos de venta, para crear valor y acompañarlos en todas las fases de sus proyectos de los mercados residencial, terciario e industrial.

En España cuenta con 46 puntos de venta, su plataforma de venta online una amplia red de comerciales externos para dar una atención personalizada a sus clientes

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta