Toma SCHUKO con cargadores USB tipo A y C

7 de julio de 2022 0

Más rapidez, mayor flexibilidad. Una solución 3 en 1

¿Carga flexible en todas partes? No hay problema con las nuevas tomas SCHUKO con cargadores USB A+A y A+C. Aúna la conexión clásica con dos puertos USB. Ahorramos tiempo, espacio y costes durante la instalación. Además, es muy práctico porque muchos dispositivos hoy en día ya no se suministran con adaptadores de corriente. La solución compacta 3 en 1 es perfecta tanto para el hogar como para hoteles, oficinas o edificios públicos. Disponible en diferentes estéticas y acabados de las series berker.

Toma SCHUKO con cargador USB A+A. Dos puertos USB de carga rápida

Los puertos USB proporcionan una intensidad de carga de 2,4 A. Esto significa que la última generación de tablets y smartphones pueden cargarse en muy poco tiempo. – sin adaptador, sin lío de cables con la velocidad máxima de carga. Otra ventaja: al conectar dos dispositivos, la intensidad de carga se distribuye a partes iguales (2 x aprox. 1,2 A) y no de manera alternativa. Ahorra espacio al tener más funciones en una sola toma. Puedes reemplazar una toma convencional por esta solución sin necesidad de nuevas conexiones ni modificaciones en las instalaciones.

Toma SCHUKO con cargador USB A+C. Con una corriente de carga máxima de 3 A

El nuevo mecanismo 3 en 1 ofrece la máxima comodidad de carga. Ambos puertos USB se cargan simultáneamente sin alternar. Por ejemplo, es posible tener al mismo tiempo conectada una lámpara de mesa en la toma Schuko, mientras se carga un teléfono móvil con conector USB-A así como una tableta con conector USB-C. 

Toma SCHUKO con cargadores USB tipo A y C

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta