Funcionamiento y disparo de tu protección diferencial según el tipo de fuga

7 de julio de 2022 0
  • Circutor sigue demostrando su compromiso con la formación lanzando un nuevo vídeo sobre el funcionamiento y disparo de tu protección diferencial según el tipo de fuga.

En el siguiente vídeo, Circutor muestra la importancia de seleccionar correctamente tu equipo de protección diferencial para garantizar la seguridad tanto de instalaciones como de personas.

Descubre cómo se comporta un relé diferencial en función de los diferentes tipos de fuga que existen en nuestras instalaciones eléctricas.

Desde Circutor quieren informarnos sobre la legislación vigente y todos los aspectos clave que hemos de tener en cuenta para una correcta selección del tipo de diferencial a instalar. La evolución de la electrónica en las instalaciones eléctricas hace que tengamos que conocer qué tipo de protección diferencial es la ideal para cada tipo carga, para proteger correctamente tanto a las personas como a la propia instalación.

Para ello, nos presentan la nueva familia de protección diferencial tipo B, que es la protección indispensable cuando puede existir una fuga de corriente alterna, pulsante o continua. Descubre por qué debes utilizar equipos de protección diferencial tipo B y qué beneficios aportan a tu instalación.

Funcionamiento y disparo de tu protección diferencial según el tipo de fuga
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta