MODIS, múltiples opciones para una iluminación perfecta

23 de junio de 2022 0

Modis es una nueva propuesta de exterior altamente polivalente, por sus posibilidades de composición. Su diseño está basado en la gran capacidad de movimientos que permite su rótula y en la posibilidad de elegir el haz de luz, pudiendo adquirirse con opción de luz concentrada o difusa.

Con un perfil limpio y neutro, se adapta a la exigencia de proyectos que necesiten de equilibrio estético en su conjunto.

A parte del valor decorativo se han cuidado enormemente los aspectos técnicos. Modis tiene una gran resistencia a los impactos (IK10), una excelente protección contra la entrada de polvo y agua a alta presión (IP66) y puede instalarse incluso en ambientes con atmósfera marina gracias al proceso de cataforesis realizado antes del pintado.

Sistemas de iluminación

En toda la familia, Modis presenta dos módulos interiores a elegir. La versión Opal ofrece una iluminación general y la opción Optics permite concentrar el halo para destacar objetos o escenas concretas, pudiendo elegir entre óptica Spot 18º, Medium 34º y Flood 48º. Además, la versión Optics cuenta con un excelente confort visual (UGR<16) y con una gran calidad de luz (CRI90).

Rotación del cabezal

La creación de una escena lumínica perfecta se completa además con la rotación del cabezal, que permite un recorrido de 350º hacia los lados y 180º hacia arriba y abajo, lo que ofrece una libertad total en la intervención del espacio a iluminar.

MODIS, múltiples opciones para una iluminación perfecta
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta