Switches no gestionados en el índice de protección IP67

31 de mayo de 2022 0

Los nuevos switches no gestionados para la instalación en campo amplían la oferta de switches Ethernet de Phoenix Contact. Las nuevas variantes 1608 y 1708 de la familia de productos FL Switch 1000 poseen los índices de protección IP65/IP66/IP67 y simplifican la integración de sensores, actuadores, cámaras y estaciones de E/S distribuidos en la red.

El robusto diseño del equipo permite posibilidades prácticamente ilimitadas al elegir el lugar de montaje. Mediante la tecnología de conexión M12 flexible, el usuario puede elegir entre el uso de los clásicos conectores M12 con conexión por tornillo y el sistema de bloqueo rápido M12 Push-Pull de Phoenix Contact. Los switches no gestionados son compatibles con funciones de calidad de servicio de la serie de productos FL Switch 1000 para un uso normal de la priorización de protocolos de automatización.

Sobre Phoenix Contact

Phoenix Contact es una empresa familiar con sede en Alemania. El grupo de empresas incluye quince empresas alemanas y cuatro internacionales, así como 55 empresas de venta en todo el mundo. Están presentes en más de 100 países de todo el mundo.

La compañía lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las soluciones de Phoenix Contact se utilizan allí donde los procesos deben ejecutarse automáticamente. Puede ser en instalaciones de producción industriales, en el ámbito de las energías renovables, en la infraestructura o en conexiones de equipos complejas. Sus productos se utilizan allí donde se conectan, distribuyen y controlan flujos de energía o datos. Las ventajas de sus productos van más allá de su mera función, pues ayudan a sus socios a desarrollar aplicaciones sostenibles con procesos más eficientes y menores costes.

Switches no gestionados en el índice de protección IP67
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta