Así se vive con GES la Formula 1, el campeonato del motor más prestigioso del mundo

31 de mayo de 2022 0

Los días 20, 21 y 22 de Mayo, quedarán en el recuerdo de los clientes Premier de GES de toda España, ya que han podido disfrutar en primera persona de una exclusiva experiencia con GES, motivada por su fidelización a la compañía.
Sin duda, el Campeonato Mundial de la Formula 1 es un evento apasionante y que se mantiene desde hace años, como la principal competición automovilista del mundo, siendo sinónimo de exclusividad, adrenalina y velocidad, una exhibición increíble que despierta pasiones y ofrece siempre un gran espectáculo.

Este prestigioso campeonato visita en cada edición el Circuito de Cataluña, y ofrece la posibilidad de ver a los mejores y más rápidos pilotos del mundo al mando de sus monoplazas.
Los clientes seleccionados de GES, han podido disfrutar de los entrenamientos, carrera de clasificación y competición final de Fórmula 1, desde la sala suite de GES con vistas a la recta final del Circuito. Además, han podido disfrutar de muchas más actividades, como cenas de lujo y una divertida competición de Karts, pudiendo mezclar negocios con la máxima diversión.

Pero GES Racing Team, el grupo de actividades relacionales con los clientes promovidas por GES a lo largo de toda la temporada de carreras del Circuito de Cataluña, estará presente en otras competiciones, como la final de motos GP, el campeonato de España de Superbikes o la European Le Mans Series.
Desde GES, queremos agradecer a todos los asistentes su confianza en nosotros y esperamos, que haya sido una experiencia inolvidable para todos.

¡Súmate al #AzulGES!

Sobre GES

Compañía líder del sector, especializada en aportar soluciones en material eléctrico, iluminación, automatización, clima y fontanería para el instalador profesional (B2B), con una sólida trayectoria de más de 41 años y apostando siempre por un futuro mejor para todos/as.

Actualmente cuenta con 77 puntos de venta repartidos por toda España y cuenta con una tienda online exclusivamente para profesionales, siempre ha estado al lado de sus más de 28.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks.

Nexo de unión entre fabricantes e instaladores, aportando el valor añadido al cliente de no sólo una amplísima variedad de productos y servicios, sino un excelente equipo humano, formado y altamente especializado para poder aportar la mejor solución y garantía en cada proyecto.

Innovación, dinamismo y el cliente como centro de su estrategia, son algunos de los atributos GES más valorados por el instalador profesional

Todo ello ha posicionado a GES como la marca referente del sector en España.

Así se vive con GES la Formula 1, el campeonato del motor más prestigioso del mundo
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta