El Acuario-Museo de Lieja confía en Pemsa con su Sistema de Protección BLACK C8

16 de mayo de 2022 0

El Aquarium-Muséum Universitaire de Liège es una institución museística y una de las principales atracciones turísticas de Bélgica. Abierta al público en 1962, cuenta con colecciones que datan del año 1817, cuando se fundó la Universidad.

Mientras que en la parte museística se descubre la fauna acuática de los océanos, mares, lagos y ríos de todo el mundo con más de 20.000 ejemplares de animales de 150 especies de los cinco continentes, conservados, naturalizados o en forma de esqueletos; el acuario presenta 2.500 peces e invertebrados de aproximadamente 250 especies, en una cincuentena de estanques instalados en 3 amplias salas.

Por todo ello, una cosa queda clara: el Aquarium-Muséum Universitaire de Liège es un lugar con mucha, mucha humedad.

Por ello, a la hora de emprender un proyecto en el que querían renovar toda la iluminación del lugar, era importante asegurarse de que la instalación eléctrica era no solo segura, sino también lo más resistente posible a la corrosión.

Black C9, máxima protección contra la corrosión

Y la única manera de asegurarse de que una instalación es completamente segura y resistente a la corrosión, es contar con los mejores materiales del mercado. Así, a la hora de elegir las bandejas portacables que estarían presentes en la misma, la solución escogida no podía ser otra que el sistema de protección BLACK C8.

Además de presentarse como uno de los productos más resistentes a la corrosión, y por ende, la mejor opción para instalaciones con gran humedad, BLACK C8, de PEMSA, presenta ventajas adicionales como una gran resistencia y electricidad, adaptable a cada instalación, lo que proporciona un ahorro superior al 30% en el montaje; así como un sistema de unión rápida con uniones premontadas reduce un 40% el tiempo de
instalación.

Descubre más sobre este proyecto visitando el caso de ´éxito en la página web de la compañía.

Sobre Pemsa

Pemsa es una compañía especializada en soluciones de producto para Sistemas de bandejas portacables, tubos y accesorios con una trayectoria de más de 50 años, presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.

El Acuario-Museo de Lieja confía en Pemsa con su Sistema de Protección BLACK C8
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta