Signify publica su primer Informe de Acción Climática, reflejando el progreso en la incorporación de medidas de acción climática en su cadena de valor

5 de mayo de 2022 0
  • Seguir siendo neutrales en emisiones de carbono en el conjunto de todas nuestras operaciones, un objetivo que ya logramos en septiembre de 2020, usando energía eléctrica 100% renovable.
  • Estamos en proceso de duplicar el ritmo del Acuerdo de París de 1.5°C1
  • Hemos generado entre un 61 % y un 64 % de ingresos de acciones por el clima, en sintonía con nuestro objetivo de alcanzar un 72 % para 2025.

Signify, el líder mundial en iluminación, ha publicado su primer Informe de Acción Climática, que refleja el progreso que están alcanzando en la incorporación de medidas para frenar el cambio climático en su cadena de valor. En el primer año de este ambicioso programa de sostenibilidad de cinco años Brighter Lives, Better World 2025, están en proceso de duplicar el ritmo para lograr el objetivo del Acuerdo de París de 1.5 °C y han generado entre un 61 % y un 64 % de ingresos de acciones por el clima, contribuyendo a nuestro objetivo de duplicar nuestro impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente para finales del 2025.

El cambio climático es uno de los retos principales en la actualidad. La contaminación y el consumo excesivo aumentan rápidamente las emisiones de gases de efecto invernadero, calentando nuestro planeta a un ritmo alarmante. El informe del IPCC de 2021 alertó con un código rojo para la humanidad y expuso los efectos desastrosos del aumento de las temperaturas. El deshielo de los polos incrementa el nivel de nuestros mares, poniendo en peligro las zonas de costa. Las aguas de los océanos son cada vez más cálidas, lo que conduce a la acidificación, afectando la fauna y la flora. Unas temperaturas más altas provocan tormentas más intensas, inundaciones, fuertes nevadas y sequías más prolongadas y frecuentes. Además, disminuye la cantidad de agua dulce, lo que limita nuestra capacidad para cultivar y producir alimentos.

En 2021, el calentamiento global era más rápido que nunca. Existe una sensación de inquietud que llama a la acción, y no a las palabras, para minimizar y evitar el daño que nosotros, los seres humanos, hemos causado al planeta”, dijo Eric Rondolat, CEO de Signify en el Informe de Acción Climática. “Para Signify, esto significa que debemos incrementar nuestros esfuerzos, no solo en nuestras operaciones, sino en toda nuestra cadena de valor, y ayudar a nuestros stakeholders a jugar su papel en la minimización del impacto del cambio climático”. Para más detalles sobre nuestro desempeño en la Acción climática, descarga el informe en su página web.

Signify publica su primer Informe de Acción Climática, reflejando el progreso en la incorporación de medidas de acción climática en su cadena de valor
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta