Rexel traslada y amplía su oficina comercial de Castellón

8 de junio de 2022 0
  • La compañía mejora sus instalaciones en Castellón y transforma su oficina comercial en un punto de venta con exposición de producto y almacén.
  • Rexel cuenta con puntos de venta con autoservicio en todas las provincias de la Comunidad Valenciana.

Rexel incrementa su presencia en Castellón trasladando su hasta ahora oficina comercial a unas nuevas y mejoradas instalaciones para garantizar un óptimo servicio a sus clientes. La nueva delegación está ubicada en una zona muy bien comunicada con situación privilegiada en el principal Polígono Industrial de la ciudad.

El punto de venta dispone de un área de libre servicio con exposición de productos y soluciones de nuestro stock de proximidad, y zona de almacén, así como un amplio aparcamiento propio para los clientes. Con el objetivo de aportar la mejor atención a los clientes de Rexel Castellón, la compañía ha implementado un surtido con 2.000 referencias de producto en stock con disponibilidad inmediata y más de 14.000 adicionales disponibles en 24 horas. Además, Rexel Castellón cuenta con una sala de formaciones para realizar talleres prácticos y presentaciones de productos y soluciones.

Desde el equipo comercial de Rexel Castellón invitan a los clientes e interesados a visitar la nueva tienda, así como recibir el mejor apoyo, asesoramiento técnico y servicio para sus actuales y futuros proyectos.

Sobre Rexel Spain

Rexel Spain, filial del Grupo Rexel en España, es el único distribuidor nacional que opera bajo una misma denominación social, con capacidad de gestionar proyectos internacionales en 26 países.

El Grupo Rexel, experto mundial de la distribución profesional multicanal de productos y servicios para el mundo de la energía, da soporte a sus clientes, allí donde estén, con una red de 2.000 puntos de venta, para crear valor y acompañarlos en todas las fases de sus proyectos de los mercados residencial, terciario e industrial.

En España cuenta con 46 puntos de venta y una amplia red de comerciales externos para dar una atención personalizada a sus clientes.

Rexel traslada y amplía su oficina comercial de Castellón
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta