Monitorización inteligente de la energía con medidores aptos para IoT

19 de abril de 2022 0

La monitorización eficiente de la energía es la base de la gestión energética. Nuestros equipos de medición adaptados entre sí ahorran mucho trabajo de registro de datos de energía. Desde mediciones complejas hasta la facturación sencilla a centros de costes: la amplia selección de medidores de energía multifuncionales y contadores de energía con certificación MID cubre todo tipo de aplicaciones. Completan la gama los transformadores de corriente para instalaciones nuevas y de reequipamiento.

El núcleo de la gama de monitorización de energía son los medidores de energía EMpro que permiten implementar los datos energéticos de cada navegador desde una red local a través de la interfaz REST integrada o ir directamente a la nube, acceder desde cualquier puesto a los datos de medición y de equipos y utilizar otros servicios inteligentes en el Internet de las cosas.

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

Monitorización inteligente de la energía con medidores aptos para IoT
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta