Colt Technology Services y Oracle amplían su colaboración

6 de abril de 2022 0
  • Ambas compañías anuncian una mayor integración de la infraestructura de Oracle Cloud FastConnect con Colt On Demand para mejorar la experiencia del cliente.

Colt Technology Services, proveedor líder de soluciones de conectividad ágiles y con gran ancho de banda, ha anunciado una mayor integración de su servicio Colt On Demand con Oracle Cloud Infrastructure (OCI) FastConnect, ofreciendo a los clientes una experiencia de usuario aún más fluida. 

La nueva función basada en la API se centra en ofrecer una mayor productividad y eficiencia a través de una experiencia de cliente mejorada. Además, ofrece una integración de la plataforma OCI y el portal Colt On Demand, permitiendo a los clientes suministrar directamente una conexión privada más segura desde su entorno local a su región de Oracle Cloud preferida desde el portal OCI.

Esto supone la última expansión de la relación entre Colt y Oracle, y sigue al anuncio de la asociación de global FastConnect y la interconexión de la red Colt IQ con las regiones de Oracle Cloud. Colt On Demand para OCI permite una conectividad muy segura y de gran ancho de banda en las regiones de Oracle Cloud en cuestión de minutos, así como ampliar o reducir el ancho de banda casi en tiempo real. Colt On Demand para OCI se controla mediante un portal de clientes en línea y se adquiere a través de un modelo comercial de pago por uso.

Keri Gilder, directora general de Colt, ha afirmado: «Nuestra asociación con Oracle nos ha permitido desarrollar esta nueva función basada en la API, que ofrece una mayor eficiencia a los clientes y reduce la probabilidad de que se produzcan errores humanos, ya que los datos relacionados con la conectividad se transfieren automáticamente desde y a través del portal de OCI al portal de Colt On Demand sin necesidad de movimientos innecesarios.» 

Reconocido como visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para servicios de red, Colt también ha recibido el premio Frost & Sullivan 2021 European Customer Value Leadership. La compañía cuenta con puntuaciones Net Promotor Scores (NPS) líderes en el sector, lo que refleja la alta motivación de los empleados de Colt.

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) es el programa de socios de Oracle diseñado para permitir a los socios acelerar la transición a la nube e impulsar resultados empresariales superiores para los clientes. El programa OPN permite a los socios comprometerse con Oracle a través de una o más vías alineadas con su forma de llegar al mercado: Cloud Build para socios que proporcionan productos o servicios construidos o integrados con Oracle Cloud; Cloud Sell para socios que revenden la tecnología de Oracle Cloud; Cloud Service para socios que implementan, despliegan y gestionan Oracle Cloud Services; y License & Hardware para socios que construyen, dan servicio o venden licencias de software o productos de hardware de Oracle. Los clientes pueden agilizar sus objetivos de negocio con los socios de OPN que han conseguido la experiencia en una familia de productos o servicios en la nube.  Para obtener más información, visite su página web.

Acerca de Colt

Colt se esfuerza por transformar la forma en que funciona el mundo a través del poder de la conectividad, tomando lo que siempre ha estado en su ADN para permitir el éxito de los clientes. La red Colt IQ conecta más de 900 centros de datos y más de 29.000 edificios conectados en los centros de negocios más grandes de Europa, Asia y América del Norte.

Colt entiende los cambiantes requisitos de conectividad de la actualidad y proporciona soluciones de voz y red de gran ancho de banda ágiles, seguras y bajo pedido para garantizar que las empresas puedan progresar. Entre los clientes se incluyen organizaciones con un uso intensivo de datos que abarcan más de 210 ciudades en más de 30 países. 


Colt es un reconocido innovador y pionero en redes definidas por software (SDN) y virtualización de funciones de red (NFV). Colt, de propiedad privada, es una de las empresas más sólidas desde el punto de vista financiero del sector y, por ello, es capaz de situar las necesidades de sus clientes como objetivo. Para obtener más información, visite su página web.

Colt Technology Services y Oracle amplían su colaboración
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta