Protección contra corrientes de rayo para sistemas de cuatro conductores

20 de diciembre de 2022 0

La familia de productos Termitrab complete de Phoenix Contact ofrece dispositivos de protección contra sobretensiones estrechos para la tecnología de medición, control y regulación. Los módulos de protección para aplicaciones de cuatro conductores TTC-6P-4 ahora también pueden utilizarse para aplicaciones en las que se requiere la clase de prueba D1. Esto se aplica tanto para la variante de producto con tecnología de conexión push-in como para productos con conexión por tornillo.

Los ensayos del circuito de protección han demostrado que también se logran los requisitos de la clase de prueba D1. Unos de los lugares de instalación típicos son, por ejemplo, los pasos de edificios, ya que aquí se puede calcular con impulsos de corrientes de rayo la forma de la curva (10/350) µs. Los componentes montados en el circuito de protección superan los ensayos de mín. 500 A de capacidad de derivación exigida para esta clase de prueba.

Sobre Phoenix Contact

Phoenix Contact es una empresa familiar con sede en Alemania. El grupo de empresas incluye quince empresas alemanas y cuatro internacionales, así como 55 empresas de venta en todo el mundo. Están presentes en más de 100 países de todo el mundo.

La compañía lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las soluciones de Phoenix Contact se utilizan allí donde los procesos deben ejecutarse automáticamente. Puede ser en instalaciones de producción industriales, en el ámbito de las energías renovables, en la infraestructura o en conexiones de equipos complejas. Sus productos se utilizan allí donde se conectan, distribuyen y controlan flujos de energía o datos. Las ventajas de sus productos van más allá de su mera función, pues ayudan a sus socios a desarrollar aplicaciones sostenibles con procesos más eficientes y menores costes.

Protección contra corrientes de rayo para sistemas de cuatro conductores
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta