Nuevo variador G100 de LS Electric para aplicación general

1 de abril de 2022 0

Vector Motor Control (VMC) presenta la gama de variadores de frecuencia G100 de LS Electric destinada a aplicación general, con un diseño compacto y altas prestaciones.

La gama G100 se presenta en formato estándar con potencias de 0.4 a 22 kW y formato compacto G100C de 0.4 a 1.5kW, con alimentación trifásica 230V o 400V. Todos los modelos permiten la instalación lado-a-lado (2 mm entre variadores) e incorporan un potenciómetro para el ajuste de valores, y hasta 4kW pueden ser montados directamente en carril DIN.

La versión estándar a 400V lleva integrado además el filtro EMC (categoría C3).Los variadores G100 realizan un control versátil de altas prestaciones del motor (control V/f, compensación de deslizamiento y Vectorial sensorless), con una fácil usabilidad para el usuario y un diseño robusto que los hace muy adecuados para una gran variedad de aplicaciones.

Para instalaciones de bombeo, los variadores G100 disponen además de un firmware personalizado de VMC.La comunicación estándar integrada es Modbus-RTU, con opción Modbus-TCP, Ethernet I/P, CanOpen o Profibus DP mediante tarjeta de comunicación opcional según modelo. La gama G100 se completa con otros accesorios como la consola remota mediante cable de 1 a 5 metros o un kit de protección UL Nema1.

Como el resto de variadores LS Electric, los G100 se pueden configurar y monitorizar de forma remota con el software gratuito DriveView.Vector Motor Control (VMC), empresa especializada en soluciones de eficiencia energética, automatización y control industrial, es partner en España de LS Electric. 

Nuevo variador G100 de LS Electric para aplicación general
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta