Fluke Networks anuncia que ha potenciado la comprobación de conectividad de red para el comprobador de cables y de red LinkIQ™

30 de marzo de 2022 0
  • La actualización ayuda a los usuarios a verificar y solucionar problemas de conectividad IP.

Fluke Networks anuncia una actualización para su comprobador de cables y de red LinkIQ™ que amplía la capacidad del comprobador para verificar y solucionar problemas en redes IP, además de ofrecer asistencia a los usuarios en doce idiomas. Este nuevo software se incluye en todas las unidades nuevas de LinkIQ y está disponible como actualización gratuita para los clientes existentes.

«Aunque los integradores de sistemas y administradores de redes necesitan verificar el rendimiento del cableado para garantizar el rendimiento de la red, también deben asegurarse de que el tráfico del usuario pueda llegar a su destino«, declara Robert Luijten, director de marketing de campo, Fluke Networks. 

«Nuestras funciones de prueba de red dotan a estos profesionales de visibilidad sobre la conectividad de la red y el tiempo de respuesta de los principales recursos, lo cual les permite verificar y solucionar problemas en la red de extremo a extremo«.

La nueva versión incluye:

  • Comprobación de redes ampliada: Con la versión 1,1, los clientes pueden verificar la conectividad y el tiempo de respuesta a los principales dispositivos de la red con solo tocar la pantalla.  El LinkIQ ahora puede configurarse ahora para realizar pruebas de ping IPv4 o v6 y mostrar el tiempo de respuesta para cuatro pings a un dispositivo de destino que elija el usuario. Los resultados de la prueba muestran los servidores DNS y DHCP, así como el router de la puerta de enlace. El LinkIQ también muestra la dirección IP del conmutador más cercano. La nueva versión de LinkWare PC incluye esta información en sus informes de pruebas.
  • Pruebas de cable de dos pares: Se pueden realizar pruebas de rendimiento de cable hasta 100 Mb/s para cables de dos pares, de uso común en entornos industriales.
  • Compatibilidad con múltiples idiomas: La interfaz de usuario de LinkIQ admite ahora 12 idiomas.
  • Informes: Tambiénestá disponible una nueva versión del software LinkWare™ PC, la solución de informes de referencia del sector. Esta nueva versión proporciona informes que incluyen pruebas de red ampliadas y permiten a los usuarios documentar su trabajo.

La versión de software 1.1 está disponible en el comprobador de cable y de red LinkIQ, que se puede adquirir a través de los distribuidores Fluke Networks de todo el mundo o en el enlace

Los propietarios actuales pueden acceder al nuevo firmware y a LinkWare™ PC visitando esu página web.

Acerca de Fluke Networks

Fluke Networks es el líder mundial en instrumentos de certificación, de resolución de problemas o de instalación para profesionales dedicados a la instalación y el mantenimiento de infraestructuras críticas de cableado de red. Desde la instalación de los centros de datos más avanzados hasta el restablecimiento del servicio en el nivel de planta, nuestra combinación de fiabilidad legendaria y rendimiento incomparable garantiza un trabajo eficiente. Entre los productos estrella de la empresa se encuentra el innovador LinkWare™ Live, la solución líder mundial en certificación de cableado conectada a la nube, con más de cincuenta millones de resultados cargados hasta la fecha.  Para más información, visite su página web.

Fluke Networks anuncia que ha potenciado la comprobación de conectividad de red para el comprobador de cables y de red LinkIQ™
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta