[INFOGRAFÍA] La eficiencia energética de los hogares españoles

23 de marzo de 2022 0

En iElektro estamos comprometidos con la reducción tanto del consumo eléctrico como de las emisiones contaminantes asociadas a la generación de esta energía.

Un compromiso que no puede sino aumentar en una época en la que los precios de la electricidad están alcanzando cifras históricas, nunca vistas, y que están dañando cada día más la maltrecha economía, tanto doméstica como empresarial, de los españoles.

Para ello, creemos que la mejor manera de reducir nuestro consumo eléctrico sin que esto tenga un peso en nuestra calidad de vida, es ser lo más eficiente posible, desde un punto de vista energético.

Esta labor de mejorar nuestra eficiencia ha de comenzar en nuestros hogares, dado que es el lugar donde pasamos una mayor cantidad de tiempo.

Analizando el estado actual de la eficiencia energética de los hogares españoles, el panorama no se puede definir de otra manera que no sea desalentador, con un gran número de viviendas que no solo es que sean poco eficientes, sino que ni siquiera cuentan con un certificado energético.

Para ello, en la siguiente infografía también tratamos de exponer, de una manera clara, sencilla y, sobre todo, muy visual, las principales acciones que podemos acometer en nuestros hogares para lograr esa ansiada eficiencia energética que no solo reduzca nuestra huella de carbono, sino que también nos aporte un considerable ahorro económico.

[INFOGRAFÍA] La eficiencia energética de los hogares españoles
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta