Wallbox, soluciones inteligentes para un futuro sostenible

17 de marzo de 2022 0

Wallbox, empresa fundada en Barcelona que recientemente ha comenzado a cotizar en Wall Street con una valoración cercana a los 1.500 millones de dólares, es sin duda una de las empresas que más está dando que hablar durante los últimos años.

A la vanguardia tecnológica en uno de los sectores con mayor proyección de crecimiento, el de la movilidad eléctrica, gracias al peso específico que se espera que esta tendrá a la hora de lograr los objetivos de sostenibilidad marcados por distintas entidades gubernamentales a lo largo y ancho del mundo. La empresa española no para de expandirse.

Solo en la primera mitad del presente año 2021, la facturación de Wallbox creció un 30 % con respecto a todo el curso pasado, llegando hasta los 32 millones de dólares de ingresos. Esta cifra, por su parte, supone un crecimiento del 300 % en comparación al mismo semestre del año 2020.

Pero no son solo las económicas las cifras que no paran de crecer en Wallbox, sus empleados han pasado de los 305 a los 600 en ese mismo periodo de tiempo, repartiendo su plantilla entre Europa, Asia y América.

Wallbox, soluciones inteligentes para un futuro sostenible
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta