• Siemens Digital Industries Software es seleccionado como el oferente preferido para el entorno de ingeniería de próxima generación y el entorno de gestión de datos de productos.
  • El software NX de Siemens y el software Teamcenter del portafolio Xcelerator sustituyen a las soluciones actuales para convertirse en soluciones estándar para la gestión de datos de próxima generación y el entorno de diseño de Hyundai y Kia.
Siemens y Hyundai Motor Company y Kia Corporation (Hyundai y Kia) han anunciado una nueva asociación tecnológica para acelerar su transformación digital y un nuevo futuro de la movilidad, seleccionado a Siemens como licitador preferente y socio estratégico para proporcionar la próxima generación de ingeniería y gestión de datos de productos a través del software NX™ y la cartera Teamcenter® del portafolio Xcelerator de Siemens de software integrado, servicios y plataforma de desarrollo. Tras evaluar y valorar varias alternativas, incluidas las soluciones tradicionales, Hyundai y Kia han seleccionado el software de Siemens, que adopta el gemelo digital más completo del mundo. Hyundai y Kia cooperarán con Siemens como su socio clave de confianza para impulsar el futuro de la movilidad.
«La selección del software NX y de la cartera Teamcenter del portafolio Xcelerator de Siemens para nuestras plataformas principales de diseño y gestión de datos introducirá un nuevo entorno de trabajo para nuestros equipos que allanará el camino para dar un salto adelante en el desarrollo de los automóviles del futuro«, dijo Albert Bierman, jefe de la División de I+D de Hyundai Motor Company. «Este es el comienzo de una gran transformación y un importante punto de cambio para Hyundai Motor Company. Con Siemens como nuestro socio de confianza, trabajaremos juntos para lograr nuestros objetivos a través de la cooperación mutua y el trabajo en equipo«.
Hyundai y Kia colaborarán con Siemens para establecer métodos de diseño y desarrollar soluciones personalizadas que tengan en cuenta el ciclo de vida de todos los automóviles y los procesos y actividades asociados, como la producción, las compras, y la investigación y el desarrollo de los socios. Además de suministrar el software, Siemens proporcionará formación profesional y especializada para ayudar a Hyundai y Kia a garantizar el uso/operación eficiente del software de Siemens en toda su red de proveedores.
«Al igual que muchos de nuestros clientes, en Hyundai y Kia están experimentando grandes transformaciones en su negocio y Siemens se siente honrado de haber sido seleccionado como socio estratégico para proporcionar apoyo y tecnologías de vanguardia que ayudarán a revolucionar la forma en que desarrollan sus productos de próxima generación«, dijo Tony Hemmelgarn, presidente y director general de Siemens Digital Industries Software. «El portafolio de Xcelerator está ofreciendo las herramientas y tecnologías para la transformación digital que exige el futuro y que nuestros clientes necesitan hoy, por lo que estamos deseando colaborar con Hyundai y Kia en la próxima generación de sistemas de ingeniería y gestión de datos de productos que acelerarán la transformación digital mientras exploramos el futuro de la movilidad juntos«.
Sobre Siemens Digital Industries Software
Siemens Digital Industries Software está impulsando la transformación para hacer posible una empresa digital en la que la ingeniería, la fabricación y el diseño electrónico se encuentren en el futuro. El portafolio Xcelerator ayuda a las empresas de todos los tamaños a crear y aprovechar los gemelos digitales que proporcionan a las organizaciones nuevas perspectivas, oportunidades y niveles de automatización para impulsar la innovación.
COMPARTIR