• OPENETICS pone en manos de todos los profesionales de las telecomunicaciones, desde los instaladores a los ingenieros, una herramienta que les permitirá aumentar el volumen de su negocio y optimizar su tiempo de una manera fácil, intuitiva y rápida.

El configurador myNET permite realizar proyectos de voz y datos, de Categoría 6A y 6 e ICT2, en apenas diez segundos tras el que se podrá exportar las mediciones y presupuestos de obra prescrita con la marca OPENETICS en los formatos estándar: PDF, Excel, BC3 y PRESTO.

Al estar pensada tanto para el instalador profesional como para la ingeniería, la curva de aprendizaje de la aplicación es realmente baja para todos los profesionales del sector; permitiendo que estos le saquen partido desde el mismo momento que empiezan a usarla.

BC3, el nuevo estándar de base de datos

El ya citado BC3 es el Formato de Intercambio Estándar de Bases de Datos para la Construcción que permite al usuario final compartir cómoda y libremente información entre diferentes Programas de Presupuestos existentes en el mercado, como Cype o Presto.

El intercambio de información entre prescriptores, empresas de construcción, instalación para procesos de presupuestación, licitaciones, gestión de obra o certificación nunca había sido tan cómodo. Además, los productos estarán perfectamente detallados, lo que posibilita la prescripción de los materiales que mejor se ajusten a tus necesidades.

myNET 2.0, la revolucionaria herramienta digital de OPENETICS para instaladores y distribuidores

  • Tu proyecto en 3 simples pasos.
  • Tu configuración en 3D 360º.
  • Solución integral en Voz y Datos (cables, latiguillos, paneles, conectores, rack 19”, switches, etc.)
  • ¡Presupuesto profesional en PDF, Excel, BC3 y PRESTO con tu logo!
  • Consulta tus estadísticas en tiempo real
Relacionado:  GES presenta su nuevo catálogo digital de climatización 2021

Tras el lanzamiento de myNET 1.0 en enero de 2020, OPENETICS pone a disposición de los instaladores y distribuidores myNET 2.0, una versión ampliada de su exclusivo configurador de voz y datos que permite crear proyectos en Cat. 6 / 6A (UTP y FTP) e ICT-2 de forma fácil, rápida e intuitiva.

myNET 2.0, la mejor solución de Voz y Datos para los profesionales de las telecomunicaciones

Como novedad, ahora el instalador puede seleccionar cables de las Euroclases Dca y Cca y crear también sus proyectos en formato BC3 y PRESTO.

En myNET 2.0, cada proyecto se identifica individualmente e inmediatamente se obtiene un listado con los materiales necesarios para llevarlo a cabo.

De la misma manera, es posible añadir partidas personalizadas y enviar un presupuesto profesional con su propio logotipo y los certificados oficiales a los clientes, así como gestionar el estado y avance de sus proyectos de voz y datos a través de un panel de control estadístico.

En resumen, se trata de una novedosa solución para instaladores e ingenierías que les permite ahorrar tiempo y agilizar el proceso de creación de proyectos de voz y datos de manera profesional.

En 2022 OPENETICS lanzará “myNET CAMPUS”, configurador disruptivo que revolucionará la planificación y ejecución de proyectos de cableado estructurado de gran envergadura: hospitales, universidades, hoteles, edificios corporativos.

myNET 2.0, la mejor solución de Voz y Datos para los profesionales de las telecomunicaciones