• Una muestra de las últimas soluciones de iluminación, control de luz y colecciones de mecanismos para hospitality

Simon acude a Interihotel que se celebra en Barcelona los días 24, 25 y 26 de noviembre. En esta ocasión, la firma ejemplifica la principal estancia de un hotel, la habitación, donde muestra los mecanismos conectivos Simon 100 con numerosas posibilidades en cuanto a la personalización de kits para cabeceros de cama adaptables a todas las necesidades: regulación de luz, control de persianas, estores y climatización. De esta forma se pueden crear diferentes escenarios lumínicos y crear sensaciones y emociones únicas a quien las usa. Simon 100 también permite personalizar los mecanismos con la identidad del hotel.

Su nueva serie Simon 270 también estará presente en la muestra. Marcada por la simplicidad, nace con el objetivo de liderar la digitalización de los hoteles acercando la conectividad a todos los usuarios de una forma real y accesible.

En un espacio concebido por el diseñador Antonio Arola, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir cómo la tecnología de Simon genera ambientes y escenas adaptando la luz a determinadas situaciones inspirando estados de ánimo, resaltando la arquitectura y usándola para dotar a cualquier espacio de emoción.

En este espacio se muestra a la perfección el papel de la luz y permite vivir una habitación de hotel de forma experiencial con una serie que se presenta en dos estéticas. Por un lado, la estética Icon, de diseño neutro y atemporal, caracterizada por su facilidad de integración en cualquier espacio. Asimismo, la estética Mínima, con su esbelta tecla y el enchufe CLEAN schuko enrasado en la pared, busca la mínima intrusión y aporta el beneficio de la eliminación de zonas donde se depositan el polvo, la grasa o la suciedad. Ofrece, además, una gama cromática y una selección de acabados pensados para que encajen con cualquier estilo.

Relacionado:  España, país número 26 en el ranking de preparación digital

Simon presentará en Interihotel la tecnología para personalizar los espacios según las necesidades del sector hotelero

El día 26 de noviembre a las 12:00 h. Simon participará de la mano de Abel de Mingo, responsable del Sector Hospitalidad de la firma, junto a Jaisiel Madrid en el Open Talk de Humanist Tech.

También habrá una muestra del Simon 82 Concept y Simon 82 Detail. Del mismo modo, también se podrá ver la serie Simon 400, que puede instalarse sobre la mesa o integrada en ella, ahorra espacio, y permite al huésped del hotel disponer de todos los recursos de conectividad para sus dispositivos: desde bases de enchufe hasta cargadores USB, conectores para datos y teléfono o conectores multimedia.

Además la firma también estará presente en el espacio de Finsa y en los Moodboards Madrid in Love y Nature Lovers by Stone Designs.