• En el marco del Salón Internacional de Climatización y Refrigeración (C&R), Zehnder Group Ibérica presenta a nivel nacional su nueva línea de radiadores de diseño prémium que hereda el legado de la reconocida marca Runtal.

Runtal, la marca de radiadores de diseño por excelencia, se convierte en Zehnder Studio Collection, la unión del mejor diseño con el más alto estándar tecnológico. Zehnder Studio Collection hereda los valores de marca de Runtal aunando la mejor innovación con un diseño único. La nueva colección desarrollada por Zehnder garantiza la mejor tecnología y calidad de radiadores que incluye diseños exclusivos.

Zehnder Zenia

La principal novedad de la colección que se presenta en C&R es Zehnder Zenia, una unidad de confort térmico completamente innovadora y revolucionaria, cuyo diseño minimalista se integra a la perfección en la arquitectura moderna del baño. Zehnder Zenia es un calentador de toallas y un calefactor de infrarrojos, todo en uno. Con su función boost, Zehnder Zenia proporciona un calor flexible y rápido, independientemente del sistema de calefacción central. Su elegante puerta de cristal calefactada también proporciona un agradable calor radiante.

When form follows function

El lema When form follows function de Zehnder Studio Collection, resume el carácter y la esencia de la nueva línea de productos. When form follows function es un principio asociado a la arquitectura de finales del siglo XIX y principios del XX y al diseño industrial en general. Fue acuñado por el arquitecto Louis Sullivan. La idea detrás del nuevo eslogan es que la tecnología avanzada y los más altos estándares de calidad del diseño Zehnder se enriquecen ahora con una gama de productos en la que el diseño y la innovación desempeñan un papel fundamental.

Relacionado:  La herramienta que permite al instalador generar etiquetas de eficiencia energética

Zehnder Group Ibérica lanza su nueva línea de radiadores de diseño Zehnder Studio Collection

Runtal & Zehnder

La arquitectura está en los genes de Runtal. El ingeniero Egon Runté y el arquitecto Jürg Altherr fundaron Runtal en 1953. La empresa ganó reputación en el mercado suizo rápidamente y fue muy popular entre arquitectos e interioristas gracias a la combinación de productos innovadores y diseños únicos. Zehnder Group adquirió Runtal en 1988. Esta adquisición fortaleció significativamente la posición de ambas marcas como líderes del mercado en Suiza y en otros países europeos como España. Durante muchos años, ambas marcas han sido sinónimo de tecnología punta, innovación continua, diseño pionero, creatividad inagotable y excepcional experiencia en producción.

Para seguir la evolución de esta historia, el legado de Runtal continúa con la línea de diseño prémium Zehnder Studio Collection. Juntos forman un fuerte vínculo que permite a Zehnder mirar al futuro con fuerza y confianza.

La nueva Zehnder Studio Collection cuenta con modelos heredados de la marca Runtal como Flow Form, Alban, Chime, Folio, Folio Glass, Folio Belt, Folio Hybrid, Arteplano, Splash y Archibald, y otros nuevos como Zenia y Deseo Verso.