• El nuevo inversor central FV ZGR CTR3200 -1500 V que va a dar a conocer en GENERA es la solución para mejorar la rentabilidad de los proyectos PV Utilitie Scale 1500 V. Su lanzamiento al mercado está previsto para el año próximo.

  • El grupo vasco ha elegido la Feria GENERA 2021, para dar a conocer sus capacidades actuales y sus avances en Innovación y Desarrollo.

ZGR ha elegido la Feria GENERA 2021, para presentar sus avances en I+D+i en inversores fotovoltaicos, convertidores bidireccionales y soluciones de almacenamiento de energía.

ZGR estará dando a conocer los detalles del nuevo inversor solar central FV de 1500 V en el Pabellón 4 de GENERA, STAND 4E42.

La novedad que despierta más interés en el sector es conocer en GENERA cómo será este nuevo inversor 1500 V, que ZGR sacará al mercado el año próximo y que supone un paso más en la línea de especialización de la compañía.

El nuevo inversor 1500 V tiene una serie de especificaciones que lo hacen único en su gama:

  • 3,2 MW.
  • Skid Outdoor MT 6,5 MVA.
  • Solución y diseño modulares.

Máxima productividad, máxima seguridad, preparada para condiciones ambientales extremas y con una garantía de uso de 15 años, la convierten en una de las novedades más interesantes, especialmente porque es una solución pensada especialmente para mejorar la rentabilidad de los proyectos PV Utilitie Scale 1500 V.

Relacionado:  Cáceres se compromete con el estándar eficiente Passivhaus

Además de la exposición de inversores y de convertidores bidireccionales inteligentes, ZGR acudirá a GENERA con soluciones de almacenamiento modular de última generación, en los segmentos de distribución de Baja y Media Tensión en la que la empresa vasca es especialista.

Servicio Técnico

Uno de los elementos diferenciales de ZGR, además de ser fabricante, es su Servicio Técnico propio, que se encarga de la instalación y puesta en marcha de los equipos en planta y de mantenimientos preventivos, reparaciones en campo, análisis de fallos y sus efectos, implantación en la aplicación controlada en ciclos de fin de vida, análisis de estudios de situación y formación técnica de clientes. El Servicio Técnico de Zigor se distingue por su alta capacitación y su extenso conocimiento de las instalaciones eléctricas donde los equipos operan (industriales, redes y energéticas). Ofrece un servicio permanente 24/7/365.

ZGR presentará en GENERA´21 un avance de su nuevo inversor central de 1500 V