• Miguélez celebra su 70 aniversario con «70 Vueltas al Sol».

El 9 de Noviembre Miguélez cumple 70 años y celebra el paso del tiempo y la evolución que han experimentado a través del audiovisual “70 Vueltas al Sol”, para el cual han contado con la icónica voz de Jose María del Río, reconocido actor de doblaje para series como Cosmos de Carl Sagan, A vista de pájaro y más de 700 documentales para Televisión Española.

El video está disponible en YouTube en este enlace.

Miguélez: 70 Vueltas al Sol

Sobre Miguélez

Su historia comienza en 1951, con la fundación de Miguélez. Desde entonces, han ido creciendo hasta convertirse en todo un referente mundial en la fabricación de cables eléctricos de baja tensión.

A lo largo de estos 70 años de experiencia en el sector, han basado su trabajo diario en unos valores que han permanecido intactos desde los inicios: el compromiso, la entrega, la excelencia, la transparencia en todas las operaciones y el trabajo en equipo.

Relacionado:  El hotel boutique Niessen descubre el futuro en Casa Decor

Su único fin: dar el mejor servicio a todos sus clientes. Para ello, cuentan con los últimos avances tecnológicos y con más de 400 profesionales distribuidos por todo el mundo, ya que, en Miguélez, siempre han mostrado una clara vocación internacional y un alto nivel de adaptación en cada uno de los nuevos mercados en los que operan.