• Simon ha acudido a la Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras EFICAM con el Simon 270 Roadshow, el concepto itinerante que pretende acercar al sector la manera en que se podrán digitalizar los espacios de la forma más revolucionariamente simple.

Durante la exposición, que ha tenido lugar los días 2 y 3 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid, los participantes han tenido la posibilidad de visitar el espacio itinerante, experiencial e inmersivo, donde se ejemplifica el concepto de conectividad simplificada con el objetivo de “democratizar” esta tecnología mediante el acercamiento geográfico.

Como embajador especial en esta ocasión, Manuel Amate de Domoeléctrica ha presentado el concepto y contenido del Roadshow.

Por un lado, los visitantes han podido experimentar en la zona taller donde el visitante puede tocar, probar y conocer de primera mano la esencia de Simon 270: estéticas, acabados y funciones como el Clean Schuko, el elemento distintivo de la serie que ha transformado el enchufe tradicional.

Relacionado:  Las novedades de la nueva Tarifa General 918 de Hager

Simon acude con su Roadshow a la Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras EFICAM

Un espacio dedicado a lo experiencial donde se ejemplifica el concepto de conectividad simplificada. En el universo iO los dispositivos Simon 270 se conectan con uno mismo a través de los asistentes de voz o de la Simon iO App del móvil.

Esta visita ha concluido con una conferencia de Manuel Amate en el Pabellón de convenciones de EFICAM y un posterior afterwork de celebración.

Todo el concepto del Roadshow se desenvuelve bajo el lema de la nueva serie Simon 270 “Para mejorar, simplifica”. Un lema que se explica como un ejercicio que tiene que ver con llegar a lo esencial, quitando accesorios y preservando solo lo imprescindible.

Simon acude con su Roadshow a la Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras EFICAM