• Los nuevos convertidores DC/DC de la familia de productos Trio de Phoenix Contact alimentan su instalación directamente desde el campo.

Los nuevos convertidores DC/DC de la familia de productos Trio de Phoenix Contact alimentan su instalación directamente desde el campo. Y ofrecen una fuente de alimentación fiable, incluso sin red central. Con un rango de tensión de entrada de 450 V DC a 1650 V DC, el equipo es particularmente apto para todas las instalaciones fotovoltaicas y se puede emplear además en otros ámbitos. Cumple la norma EN 62109 y garantiza un funcionamiento seguro de la instalación.

El convertidor DC/DC permite la alimentación directa e inmediata de la monitorización de strings dentro de cajas de conexión de equipos.

La seguridad eléctrica hasta 1650 V DC está confirmada mediante medición de descarga parcial y es el requisito para garantizar un funcionamiento seguro de la instalación en un margen de tensión elevado hasta 1500 V DC. Además de la elevada resistencia de descarga parcial, gracias a la topología de conmutación innovadora para distintos conceptos de puesta a tierra, garantiza el funcionamiento seguro incluso con tensiones transitorias de hasta 1800 V DC.

Relacionado:  Sistema de control para la infraestructura de edificios, por Phoenix Contact

El robusto diseño y el amplio rango de temperatura de -25 °C a 70 °C aseguran una alta disponibilidad de la planta. La Push-in Technology aporta además una instalación sencilla y rápida, incluso directamente en el campo.

Convertidores DC/DC de Phoenix Contact para la industria solar