• Legrand presenta la nueva gama de interruptores de bastidor abierto DMX³ 4000 – 1000Vac, la protección más fiable para instalaciones eólicas, fotovoltaicas y ferroviarias.

  • Los nuevos interruptores DMX³ 4000 – 1000Vac de Legrand, se utilizan para la protección y el control a la entrada de la instalación en sectores como el eólico, el fotovoltaico y el ferroviario.

  • Disponibles en versión fija y seccionable en 3 y 4 polos, están diseñados para trabajar a tensiones de hasta 1.000 voltios de corriente alterna. También muestran un excelente rendimiento a gran altitud y condiciones de temperatura extrema.

  • La nueva gama incluye auxiliares de control, señalización y conexión para una fácil integración en cualquier instalación eléctrica.

Legrand lanza al mercado su nueva gama de interruptores de bastidor abierto desde 630 a 4000A DMX³ 4000 – 1000Vac, diseñados para trabajar a tensiones de hasta 1.000 voltios de corriente alterna, algo que la hace especialmente indicada para la protección y control a la entrada de la instalación en sectores específicos como el eólico, el fotovoltaico y el ferroviario.

Nuevos interruptores de bastidor abierto DMX³ 4000 - 1000Vac de Legrand

Máxima adaptabilidad

Los nuevos interruptores de bastidor abierto DMX³ 4000 – 1000Vac de Legrand se integran perfectamente en los armarios de distribución XL³ 4000 para crear diferentes configuraciones según las necesidades de cada instalación.

Estos nuevos interruptores han sido especialmente diseñados, por otro lado, para garantizar un excelente rendimiento, incluso cuando tengan que ser utilizados a gran altitud y en condiciones de temperatura extremas, de entre -25ºC y 70ºC. Así, cuando se instalan por encima de 2.000 metros de altitud, algo que dificulta el intercambio de calor entre el interruptor y su entorno, es suficiente con aplicar un factor de reducción de capacidad, algo que también debe hacerse para temperaturas superiores a 40ºC.

Protección garantizada

Equipados de fábrica con unidades de protección MP4, los interruptores automáticos de bastidor abierto DMX³ 4000 – 1000 Vac garantizan un excelente nivel de protección, además de gran precisión y flexibilidad gracias a sus múltiples opciones de configuración en función del rendimiento deseado.

Relacionado:  Basor Electric lanza el Basorsupport SHST, un nuevo soporte de rápida instalación

Los tres tipos de unidad electrónica permiten un ajuste preciso de los distintos umbrales de disparo para los valores de corriente y retardo. Precisión, a su vez, que garantiza una protección eficaz contra los fallos eléctricos y una selectividad total con los interruptores aguas abajo.

Nuevos interruptores de bastidor abierto DMX³ 4000 -1000Vac

La gama más completa

Disponibles en versión fija y seccionable en 3 o 4 polos, la gama de interruptores de bastidor abierto DMX³ de Legrand incluye una serie de auxiliares de control y señalización (bobinas de disparo de emisión de corriente o de mínima tensión, mando motor y bobina de cierre), así como accesorios de conexión para una fácil integración en cualquier instalación eléctrica. Cabe señalar que todos los accesorios de control se pueden instalar fácilmente sin necesidad de herramientas especiales y en cuestión de minutos, porque están equipados con conectores de conexión rápida.

Todas las unidades de protección de los interruptores disponen asimismo de baterías para acceder a los ajustes, incluso si el interruptor no recibe alimentación, algo que garantiza que los datos guardados se almacenen en la memoria. Por su parte, los accesorios de conexión son rápidos de instalar y se adaptan a cualquier configuración de embarrado en el cuadro de distribución: conexión plana, vertical u horizontal. Además, las referencias son las mismas que las de la gama DMX³, lo que ayuda a optimizar la gestión.

Nuevos interruptores de bastidor abierto DMX³ 4000 - 1000Vac de Legrand

La gama de auxiliares de control y señalización se puede utilizar para controlar a distancia un bastidor abierto DMX³ y transmitir información sobre el estado de los contactos del dispositivo. Todos los auxiliares de control se montan dentro del bastidor después de quitar el panel frontal. Están equipados con conectores de conexión rápida para ahorrar el máximo tiempo en el cableado.