• Los mecanismos, luminarias y la tecnología de la firma permiten personalizar los espacios según las necesidades del sector hotelero

Simon acude a la Feria Decor Hotel que celebra su cuarta edición en Lisboa (Portugal) entre el 21 y el 23 de octubre, una feria boutique orientada a la arquitectura y el diseño para el sector hospitality. Desde el stand 3A22 de la feria portuguesa, se presentan las colecciones de mecanismos y luminarias que mejor se adaptan a las exigentes demandas de tecnología y diseño de hoteles, restaurantes y otros espacios públicos relacionados con la hostelería.

Para la ocasión el diseñador Antoni Arola ha concebido un espacio que muestra a la perfección el papel de la luz y permite vivir una habitación de hotel de forma experiencial. En él se mostrará a los visitantes las posibilidades del control del entorno con un diseño muy neutro. Los asistentes tendrán la oportunidad de vivir cómo la tecnología de Simon genera ambientes y escenas adaptando la luz a determinadas situaciones resaltando la arquitectura  y usándola para dotar a cualquier espacio de emoción.

En esta edición de Decor Hotel, Simon mostrará por primera vez en el territorio luso su nueva serie Simon 270 marcada por la simplicidad y que nace con el objetivo de liderar la digitalización de los hogares y hoteles acercando la conectividad a todos los usuarios de una forma real y accesible.

Se trata de una serie que se presenta en dos estéticas: Icon y Mínima. De diseño neutro y atemporal, la estética Icon se caracteriza por su facilidad de integración en cualquier espacio. Asimismo, la estética Mínima, con su esbelta tecla y el enchufe CLEAN schuko enrasado en la pared, busca la mínima intrusión consiguiendo una superfície lisa y eliminando zonas donde pueda despositarse la suciedad. Ofrece además, una gama cromática y una selección de acabados pensados para que encajen con cualquier estilo; Simon 270 está disponible en cava, bronce, oro, cobre, blanco, negro, titanio y aluminio.

Relacionado:  ¡Gran jornada deportiva en el Camp Nou, con los clientes de GES Catalunya!

Los mecanismos Simon 100, con sus nuevos acabados en negro mate y blanco mate, también se podrán ver en Decor Hotel 2021. Presentan numerosas posibilidades en cuanto a la personalización de kits para diferentes aplicaciones en hoteles configuradas para el confort del huésped.

Todo ello podrá controlarse a través de la Simon iO App con la cual se pueden controlar de manera totalmente remota diferentes funcionalidades, permite el control de temperatura, la regulación de luz y de persianas, además de posibilitar el control de consumos. De esta forma, a través de la aplicación de Simon para el móvil se pueden crear diferentes escenarios lumínicos y crear sensaciones y ambientes únicos.

Simon presenta en Decor Hotel Lisboa las últimas soluciones de iluminación, control de luz y digitalización para hospitality

El futuro de la iluminación arquitectural estará representado por las luminarias Mood, Hole, Loop, Drop, Slim System y por la iluminación lineal decorativa indirecta. Todas ellas son combinaciones perfectas entre tecnología y diseño para crear composiciones decorativas personalizadas, que definen la estética de los espacios y abarcan por completo las necesidades del proyecto.

Además también se mostrará el sistema de control de luz y escenas a través de la interfaz Sense, otra opción de control de iluminación que se puede personalizar con los acabados de la colección Simon 82 Concept y Simon 82 Detail. Del mismo modo, también se podrá ver la serie Simon 400, que puede instalarse sobre la mesa o integrada en ella, ahorra espacio, y permite al huésped del hotel disponer de todos los recursos de conectividad para sus dispositivos: desde bases de enchufe hasta cargadores USB,conectores para datos y teléfono o conectores multimedia. Toda la funcionalidad con un diseño compacto y de líneas limpias.

Simon presenta en Decor Hotel Lisboa las últimas soluciones de iluminación, control de luz y digitalización para hospitality