• La empresa especializada en material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización participará en las citas ineludibles del sector. Del 21 al 22 de octubre estará presente en EFINTEC, la exposición y fórum de las empresas instaladoras y nuevas tecnologías. Del mismo modo, el próximo mes de noviembre, participará en GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente que tendrá lugar en IFEMA 

La actividad presencial en lo que a ferias se refiere vuelve a cifras que se van acercando más a la realidad de antes de la pandemia. En este contexto, las ferias especializadas en el sector de las telecomunicaciones y la electricidad han vuelto a reactivarse y son numerosas las citas programadas para los próximos meses. NOVELEC, empresa especializada en material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización, estará presente en las principales ferias. La primera de ellas en las que la compañía participará será EFINTEC, la exposición y fórum de las empresas instaladoras y nuevas tecnologías organizado por FEGICAT que tendrá lugar en Barcelona en Fira Barcelona, del 21 al 22 de octubre en su stand 151.

En EFINTEC, NOVELEC contará con un espacio en el que habrá un equipo técnico especializado en todas las divisiones y se darán a conocer los servicios habituales en soluciones profesionales. Se mostrarán las últimas novedades en energías renovables, innovación en la industria, proyectos de iluminación, aerotermia o cámaras termográficas. En el stand se contará con representantes de NOVELEC de toda Cataluña.

Relacionado:  Armónicos: Problemas de calidad de red y su solución. By Circutor

Del mismo modo, especial mención tendrá el ecommerce de NOVELEC en el que pueden encontrarse más de 50 mil referencias. Asimismo, todos los visitantes del stand contarán con un obsequio.

La siguiente cita del sector en la que estará presente NOVELEC es GENERA. La Feria Internacional de Energía y Medioambiente se celebrará en IFEMA. NOVELEC también contará en esta ocasión con un stand donde habrá un equipo técnico especializado en las divisiones de energía, eficiencia y sostenibilidad.

NOVELEC presentará sus últimas novedades en EFINTEC y GENERA

Acerca de NOVELEC

NOVELEC es una empresa dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos, climatización y redes VDI. A finales de 2012 se inicia un proyecto de ámbito nacional impulsado por el entusiasmo de un grupo de profesionales expertos en la distribución. Se construye sobre tres grandes pilares: un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia. Actualmente cuenta con una red de 65 puntos de venta en toda España. Ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología.