• KUIPER es el nuevo downlight empotrable y compacto de la marca

El nuevo modelo KUIPER es un downlight empotrable, de dimensiones compactas, con 210 mm. de diámetro y 57 mm. de altura, lo convierten en la opción ideal para la sustitución de los downlights estándar de 2x26W

Este nuevo equipo tiene una vida estimada de 72.000 horas, funcionando de manera ininterrumpida 24 horas al dia (72.000h L70B10), con un Factor de potencia de 0,97.

Asimismo proporciona un indice de reproducción cromática CRI >80, así como un valor óptimo de deslumbramiento UGR de 22. Todo ello unido a un valor <5% de flickering y un índice de Seguridad Fotobiológica RG0, lo que significa que está exento de riego, conforman lo que en Normalit han definido como EYECareLED, productos que protegen la salud visual de las personas.

Para más información, visita su página web.

KUIPER, el nuevo downlight compacto de Normalit

Sobre NORMALIT

La historia de Normagrup comienza en 1971 con una luz de emergencia que desarrollaron de manera casi artesanal, utilizando un molde de madera y un horno casero. Aquel pequeño dispositivo ya albergaba en su interior la última tecnología y las claves de su ADN.

Relacionado:  LEDVANCE imparte un webinar sobre iluminación eficiente en entornos industriales

Guiados por el sentido de la curiosidad fueron descubriendo nuevas necesidades y buscando la tecnología para darles respuesta. Y así, de forma natural, surgieron nuevas divisiones que les permiten integrar soluciones y abordar grandes proyectos con total confianza. Sin escatimar recursos ni tecnología, sin tomar atajos, sin ahorrar en componentes ni en controles de calidad. Y con una continua ilusión por innovar y por hacer un mundo mejor a través de la tecnología.