• La marca alemana presentó sus nuevas calderas a la candidatura de Mejor Producto del año

 Auna Distribución celebró el pasado 30 de septiembre su Gala Anual con un evento presencial en la Quinta del Jarama, en Madrid, donde se reunieron más de 400 personas y en la que se dieron a conocer los galardonados en sus premios anuales.

Tras superar las diferentes fases de selección, las nuevas gamas de calderas ecoTEC plus SMART y ecoTEC exclusive SMART de Vaillant se alzaron finalmente con el Premio al Mejor Producto del Año 2021, un reconocimiento que desde la marca agradecen a todos los profesionales que han votado por ellas. El premio fue recogido por el Director General de Vaillant Group en España, Nicolás Klingenberg.

Estas nuevas calderas de Vaillant constituyen un claro ejemplo de los productos y soluciones que Vaillant ofrece a sus clientes desde hace más de 147 años. Soluciones de climatización eficientes, inteligentes y sostenibles que proporcionan el máximo confort en los hogares de sus clientes.

Relacionado:  España será uno de los principales productores de vehículos eléctricos en Europa para 2025

Las calderas Vaillant, Mejor Producto del Año en los Premios Aúna 2021

Acerca de Vaillant

Vaillant cuenta con más de 147 años de experiencia en el sector de la Climatización. Desde sus inicios ha destacado por ofrecer soluciones y sistemas innovadores y eficientes de calefacción y climatización con energías renovables, que permiten ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente.

Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las bombas de calor (geotermia y aerotermia), sistemas de ventilación con recuperación de calor, fancoils, controles inteligentes, energía solar térmica y fotovoltaica, así como productos para la producción de agua caliente sanitaria y unidades de aire acondicionado.