• El primer congreso y feria de los instaladores de Andalucía, COFIAN, tendrá lugar en FIBES Sevilla los días 6 y 7 de octubre.

  • Entre las novedades, la marca dará a conocer su catálogo de Variadores de Velocidad, además de los sistemas de gestión energética, infraestructuras para el vehículo eléctrico, etc.

COFIAN 2021 es el gran evento del sector instalador tras el retorno de la presencialidad a las ferias. Un evento, feria y congreso, que ha creado grandes expectativas para toda la cadena de valor del mercado, y que para Retelec System supone una gran oportunidad de encuentro con todo el sector. El especialista en soluciones eficientes para sistemas eléctricos participará activamente de la feria, que tendrá lugar en FIBES Sevilla los días 6 y 7 de octubre.

La marca acude con el stand doble 2139-2140, además de tener un espacio privilegiado en el área de nuevas tecnologías con el despliegue de una instalación solar fotovoltaica con generación y monitorizado en tiempo real. El espacio de energía solar fotovoltaica servirá para identificar todos los componentes y elementos necesarios que deben llevar para una instalación de este tipo para su correcto funcionamiento, como inversores, cuadros de protección y la monitorización. Un espacio temático, tanto corporativo como divulgativo, que exhibe todo el potencial y oferta tecnológica de Retelec para el sector profesional.

Relacionado:  Concurso Niessen en Casa Decor 2018

Conocedores de la gran expectativa que genera COFIAN en el colectivo instalador andaluz, la empresa también participará en el programa de jornadas técnicas. Así, el auditorio 1 de COFIAN contará con la ponencia de Retelec System, sobre Bombeo Solar, variadores de velocidad y control de instalaciones, que tendrá lugar a las 12,30h y que pone de manifiesto la firma apuesta de la empresa con soluciones que hacen fácil la tarea del instalador.

Innovación a la medida del instalador profesional

Con este objetivo en mente, el de la innovación, en Retelec System han definido la participación en COFIAN2021 como un espacio de conocimiento, donde conocer soluciones ágiles, centradas en el profesional, que aporten digitalización, innovación y una implementación sencilla. Todo en línea con lo que reclama el escenario actual del mercado.

En este sentido, la marca presentará numerosas novedades en su stand corporativo. Entre ellas, el nuevo catálogo de Variadores de Velocidad, Arrancadores progresivos y Servomotores, así como el catálogo de Green Solutions, que incluye novedades como las estaciones de carga para vehículos eléctricos, soluciones para el autoconsumo fotovoltaico, monitorización de instalaciones energéticas, etc.

RETELEC SYSTEM respalda a los instaladores andaluces con su participación en COFIAN2021