Rebuild ha resuelto sus premios de este año nombrando a Zennio como ganador en la categoría de “Proyecto de Interiorismo y Experiencia de Usuario” gracias a su proyecto de la reforma integral de la promoción Claudio Coello, 108. En la ceremonia de entrega de premios de los Advanced Architecture Awards 2021, Carlos Lamera, presidente ejecutivo de Estudio Lamela, y David Martínez Montero, CEO de AEDAS Homes, fueron los encargados de entregar el galardón a Jesús Mora, director Comercial de Zennio.

Zennio, junto con la Constructora SANJOSE, estuvo presente desde el inicio del proyecto, aportando la domótica KNX más avanzada a este inmueble de diseño vanguardista que alberga 13 viviendas de lujo. El objetivo: Ofrecer a sus propietarios la mejor experiencia combinada con la estética más moderna.

 Zennio, ganador en los Advanced Architecture Awards 2021

Entre sus soluciones, sobresalen tanto las pantallas táctiles Z41 COM, que permiten un control del hogar inteligente y la vinculación con el videoportero GetFace IP, además de un control remoto a través del smartphone gracias a la app Z41 Remote, así como las soluciones de ahorro energético que han ayudado a minimizar la huella medioambiental.

Relacionado:  Jung acercará a instaladores e integradores sus soluciones de automatización KNX en la feria EFICAM

El resultado: Un edificio emblemático, inteligente, sostenible, que ofrece una experiencia de usuario inigualable.

Gracias a los Rebuild Awards 2021, este proyecto ha obtenido el reconocimiento que se merece. Zennio se alza orgulloso con el premio demostrando una vez más la calidad de sus soluciones domóticas.

 Zennio, ganador en los Advanced Architecture Awards 2021