EFICAM 2021 ya cuenta con horario definitivo para la apertura y cierre de puertas. En este sentido, la feria de los instaladores dará comienzo el próximo 3 de noviembre a las 10:00 y permanecerá abierta hasta las 19:00. El 4 de noviembre, el certamen volverá a recibir visitantes a partir de las 10:00, siendo su clausura a las 15:00.

En su quinta edición, EFICAM 2021 estrena, además, ubicación en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid (Avenida de Portugal, s/n). Con una superficie de 2.750 m2 repartidos en dos alturas y una capacidad para 2.000 personas, el Pabellón de Convenciones está ubicado en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Bautizada como  la edición del “reencuentro y la recuperación”, EFICAM centrará sus esfuerzos en diferentes ejes temáticos que suponen un revulsivo para el sector como es el autoconsumo, la movilidad eléctrica, la rehabilitación energética, la digitalización o la inyección económica procedente de los Fondos Europeos “Next Generation”.

Bajo el paraguas de estos ámbitos profesionales, la feria contará con la colaboración de los distintos actores del sector energético y de la Administración para perfilar y mostrar las modificaciones más recientes que afectan a la regulación del mercado.

A fecha de hoy, ya hay más de un 80% de antiguos expositores que han confirmado su participación en la quinta edición de EFICAM.

EFICAM 2021 ya cuenta con horario definitivo

Sobre APIEM

APIEM es la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid que desde hace 99 años representa los intereses de sus asociados en la región. Acciones informativas y formativas, cursos y jornadas, asesoramiento técnico y empresarial además de un largo etcétera de iniciativas se enmarcan entre los servicios desarrollados por APIEM, aunque quizá cabe resaltar por su importancia e inmediatez APIEM INTEGRA, una filosofía orientada a acercar al instalador a esas nuevas disciplinas y nichos de negocio que aparecen en el sector.

Relacionado:  La UE apoya a Viladecans en la creción de una moneda para la transición energética

Sobre FEVYMAR

FEVYMAR lleva más de diez años dedicada al Marketing y a la Comunicación. En la actualidad es la editora de Climaeficiencia y Electroeficiencia, dos publicaciones que apuestan por la Eficiencia Energética en los campos de las Instalaciones de Climatización y el Material Eléctrico, y del Portal PrefiERES. En su bagaje figura también la organización de eventos diversos, entre los que se encuentran las dos últimas ediciones de los Foros LEDsEE y FORAE.

Sobre ADIME

Desde sus inicios, la Asociación Nacional de Distribuidores de Material Eléctrico se fijó como objetivo fomentar la máxima colaboración y eficacia en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores de la cadena de suministro de material eléctrico, electrotécnico e iluminación. Asimismo, también nació con la voluntad de mejorar la competitividad, respondiendo a las expectativas y verdaderas demandas de los asociados y socios potenciales.   Actualmente, ADIME engloba a cerca de un centenar de empresas, con alrededor de 800 puntos de venta repartidos por todo el territorio.