• La apuesta de GES por la transformación digital es clara año tras año, y la última muestra de ello, es la nueva actualización de su tienda online: GES eCommerce. Una plataforma a la vanguardia del sector donde el instalador profesional puede encontrar más de 100.000 referencias de las 500 marcas principales del sector, de una manera más fácil, ágil e intuitiva.

En los últimos años, la transformación digital de las empresas ha sido imparable para poder afrontar los nuevos hábitos de consumo de los clientes, en una sociedad donde cada vez se requiere una mayor flexibilidad de compra e inmediatez en la oferta.

Según los datos más recientes, las ventas a través de plataformas de comercio online o e-commerce, crecieron un 36% durante el pasado año 2020 en España, siendo éste además, el tercer país con mayor crecimiento e-commerce a lo largo de dicho año.

De esta manera, según los datos más recientes, las ventas a través de plataformas de comercio online, o e-commerce, crecieron un 36% durante el pasado año 2020 en España, siendo este además el tercer país con mayor crecimiento e-commerce a lo largo de dicho año.

Pero aunque este crecimiento del comercio online no ha sido igual en todos los sectores, GES, marca referente del sector en soluciones de material eléctrico, fontanería, climatización y automatización para el instalador profesional, ha ido a la vanguardia del sector, siendo un excelente referente de compañía que ha sabido adaptarse a un mundo cada vez más digital y conectado.

Si bien hace unos meses, GES ya sorprendía al sector con un novedoso cambio de imagen corporativa y el lanzamiento de una nueva página web enfocada al instalador profesional, que reflejara mejor su posición en el mercado y su filosofía, hoy lo hace presentando una renovación total de su plataforma de e-Commerce.

Pero esta renovación no sólo ha venido de la mano de un cambio coyuntural en la sociedad, sino que GES lleva muchos años apostando e invirtiendo en este canal de compra online para los clientes, formándolos, ofreciéndoles constantes promociones de las mejores marcas del mercado, etc, y ante todo dándoles el asesoramiento necesario de la plataforma y sus gestiones.

Con todo pues, GES eCommerce ha experimentado un gran crecimiento exponencial en su demanda, tanto a nivel de ventas, como en el número de nuevos clientes que quieren sacar el máximo partido a la flexibilidad, seguridad y eficiencia que les ofrece este canal de compra. Por lo que GES ha querido renovar su plataforma de eCommerce y adecuarla de forma óptima a las nuevas necesidades y requerimientos de los clientes.

Relacionado:  El programa de 900 millones anunciado por el Gobierno puede crear cien mil nuevos usuarios de autoconsumo doméstico

Esta renovada plataforma online, tanto desde un punto de vista tecnológico como estético, permitirá a sus usuarios reinventar su experiencia de compra y mejorar su eficiencia 24h/365 días.

Las principales novedades que presenta, giran en torno a una mejor y mayor disponibilidad de producto, una mayor autonomía de gestión y seguridad para el usuario, más información y herramientas disponibles para una mejor decisión de compra, y una óptima usabilidad, destacando la posibilidad de integración con otros sistemas de compra (“Punch out”).

En la nueva plataforma pueden encontrarse más de 100.000 referencias de producto de las principales 500 marcas del mercado, a la vez que se han ampliado las categorías de producto disponibles, además de tener un buscador aún más ágil y potente. A su vez, el usuario podrá encontrar más contenido sobre los productos en la ficha técnica, y podrá utilizar el nuevo comparador de productos, que le permitirán realizar la mejor elección.

Y no sólo eso, también permitirá a los usuarios tener una nueva y mejor experiencia de compra, además de una más ágil y potente navegación adaptada a cualquier dispositivo al ser una “Progresive web”, asegurando además una máxima seguridad a sus visitantes.

A pesar de la excelente fiabilidad de GES en sus productos de primeras marcas y servicios de gran calidad, el cliente siempre ha estado en el centro de su estrategia.

Es por ello que también ha implementado soluciones que mejoren el área de usuario, permitiendo a estos una mayor autonomía, y dotándoles de una nueva área personal donde podrán gestionar sus facturas, albaranes, pedidos, etc. Además, desde su Outlet permanente, con las mejores marcas y productos de actualización mensual, estos podrán encontrar productos de primera calidad a un precio aún más reducido, además de las habituales promociones.

GES eCommerce: la nueva actualización de la tienda online de GES

Por último, el nuevo GES e-commerce contará con los configuradores de los fabricantes de primeras marcas, es decir, los clientes tendrán a su disposición softwares de diseño de cuadros eléctricos, cálculo de estudios lumínicos, etc, para ayudarles en la toma de decisiones de compra.

En definitiva, la transformación digital y nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia de compra, quedan más que patentes con esta nueva plataforma diseñada por y para sus clientes.