Con motivo del 60 aniversario de la marca, Rittal presenta su nuevo Blog con el que pretende atraer el interés de sus clientes y de toda la comunidad de profesionales relacionados con la fabricación de cuadros eléctricos y de control que trabajan para las diferentes industrias del mercado, por un lado, y de la comunidad formada por los diseñadores, instaladores y gestores de centros de proceso de datos por el otro. En el nuevo Blog (https://expert.rittal.es/), los visitantes encontrarán con mayor rapidez aquellos contenidos que hablan de las dificultades y los retos a los que se enfrentan diariamente en sus puestos de trabajo.

El objetivo del nuevo Blog de Rittal es acercar y compartir el conocimiento adquirido por el fabricante durante sus 60 años de historia, durante los cuales ha creado, mejorado y suministrado soluciones para la mayoría de los sectores de la industria: automóvil, alimentación y bebidas, fabricantes de maquinaria, automatización e ingeniería eléctrica, industria de procesos, ferrocarril, aviación, marítima, energías renovables, retail, finanzas o Administración Pública.

Con 12 plantas de producción en 3 continentes, Rittal produce 15.000 armarios al día y más de 240.000 refrigeradores al año. Y con sus 58 filiales trabaja para estar muy cerca de sus clientes, fieles al lema de la empresa: Faster – better – everywhere.

Desde el suministro de software, herramientas de configuración y datos de productos digitales para la ingeniería, hasta la información bien fundamentada sobre sistemas de armarios de distribución, climatización, distribución de corriente, tecnología de automatización, servicios inteligentes e infraestructura TI para centros de datos, todos los contenidos se pueden encontrar rápidamente en el Blog.

Los visitantes podrán encontrar en unos clics información relacionada con tendencias de mercado, consejos, buenas prácticas, entrevistas, novedades de producto, … según sean sus intereses y necesidades, así como contenidos descargables de alto valor como casos de éxito, White Papers, webcast o eBooks.

Más rápido hacia nuestro objetivo

Con una navegación sencilla, el Blog incorpora el uso de listas desplegables mediante las cuales se puede filtrar por sector industrial o bien por tipo de solución, facilitando así al usuario la localización de contenidos relacionados con la solución específica para su aplicación.

Relacionado:  ABB, HPE y Rittal anuncian el Secure Edge Data Center para impulsar la digitalización de plantas industriales

La navegación clara proporciona orientación y guía al usuario a través de los contenidos del Blog hasta llegar al contenido deseado. «Una de nuestras premisas es pensar constantemente en los procesos y las problemáticas de nuestros clientes y tratar de solucionarlas de la manera más eficiente posible», afirma Pep Enrich, Marketing Manager de Rittal.

Nace expert.rittal.es, el nuevo Blog de Rittal

Medio de información y consulta para nuestra comunidad

Los expertos de Rittal publicarán contenidos en su Blog semanalmente tanto de temática relacionada con las soluciones industriales como de temática relacionada con el sector de los Data Centers (también conocidos como centros de proceso de datos).

El Blog viene de la mano de la creación de las nuevas newsletters (http://expert.rittal.es/es/newsletter), un compromiso con el que Rittal quiere informar a la comunidad de todas las novedades. A partir del mes de octubre, se pondrán en marcha ambas newsletters. Cada dos semanas se distribuirá la “Newsletter Industrial” y una vez al mes se distribuirá la “Newsletter Data Center”. Ambas contarán con los 4 últimos artículos publicados relacionados con cada temática.

Según Pep Enrich, “El hecho de trabajar con actores tan diferentes que desean un tipo de contenidos concreto y precisan un tipo de soluciones determinadas ha sido determinante a la hora de tomar esta decisión.”

El nuevo Blog también muestra cómo el producto se convierte en una solución: ¿En qué industrias se utilizan las soluciones de Rittal? ¿Cuáles son los desafíos y cómo se resuelven? Son los propios clientes quienes responden a estas preguntas a través de los casos de éxito. Los ejemplos de referencias de clientes de éxito de Rittal proporcionan al usuario un valioso impulso.

Y, al igual que en la página web de Rittal y con el objetivo de ofrecer una atención personalizada, el nuevo Blog cuenta con un chat para atender consultas rápidas que puedan surgirle al visitante.

Nace expert.rittal.es, el nuevo Blog de Rittal

COMPARTIR