Gracias a su diseño, Curva Soporte Radio, de Pemsa, ofrece la mejor protección del mercado para la curvatura de los cables durante los cambios o giros planos.

Pemsa, empresa líder en soluciones de canalización de cables, amplía su oferta de soluciones para los sectores de Data Center y telecomunicaciones con el lanzamiento de su Curva Soporte Radio, un accesorio que mejora y asegura la creación de curvas en bandejas de rejilla Rejiband®.

Fabricado en acero, su innovador diseño está pensado para proteger la curvatura de los cables y guiar estos durante los cambios o giros planos. Esto convierte a Curva Soporte Radio, en una solución ideal para la protección de curvas en bandejas de rejilla Rejiband® en la conducción de cables en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, así como en industria, infraestructuras, obras civiles, y sector terciario.

Pero donde más brillan las prestaciones ofrecidas por su diseño es en las instalaciones de cables de datos y Data Centers, para las que ha sido especialmente desarrollada y donde no solo destaca por sus características técnicas, sino que también lo hace por su valor estético.

Relacionado:  Eurofred presenta su gama de Aerotermia multitarea híbrida

Disponible en varios sistemas de protección (EZ, BC y GC), es apta para bandejas con alas de 60,100 y 150 mm, y cuenta con el marcado CE conforme a la directiva europea 2014/35/UE y respecto a la norma internacional de producto IEC 61537.

Sobre Pemsa

Pemsa Cable Management es una compañía especializada en soluciones para la conducción de cables eléctricos con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.

COMPARTIR