SODECA lanza una completa guía de tecnologías y soluciones para mejorar la Calidad del Aire Interior (CAI) y obtener un aire limpio, sano y libre de patógenos. En concreto se trata del completo catálogo de su división especializada en calidad del aire interior, SODECA IAQ, con diferentes tecnologías aplicadas a necesidades específicas. De esta manera se reúne en un solo documento los equipos con la tecnología más avanzada y contrastada con certificaciones de laboratorios independientes, resultantes de un trabajo continuado en inversión y desarrollo para dar respuesta a las necesidades de los sectores más exigentes.

 

Las tecnologías

Las tecnologías que se aplican en las soluciones que ofrece SODECA IAQ son:

  • Filter Solutions: Los purificadores de aire con filtro HEPA o F9 de SODECA son ideales para solucionar problemas de contaminación de partículas sólidas y la eliminación molecular de contaminantes en el aire a través de los filtros HEPA.
  • Ionic Technology: Los purificadores de aire con tecnología Ionic, funcionan como transformadores de iones para generar aire limpio.
  • Ultraviolet Light: Los purificadores de aire con tecnología de radiación ultravioleta UVc incorporan una cámara germicida junto con unas etapas de filtración. Las cámaras germicidas con luz ultravioleta UVc son apropiadas junto con otras tecnologías para asegurar que cualquier patógeno que no haya sido captado por otro método previo como puede ser la filtración, sea finalmente inactivado con la tecnología UV.
  • Photocatalysis: Los purificadores de aire PCO (Photocatalytic Oxidation), son equipos que incorporan una herramienta germicida que combina la tecnología ultravioleta UVc y la oxidación, acelerando la descomposición natural de la materia orgánica mediante la fotocatálisis, reduciendo la contaminación por compuestos químicos, virus, bacterias, hongos y otros microorganismos y a la vez también es válido para la eliminación de gases y olores.
  • Electrostatic filter: Los purificadores equipados con filtros electrostáticos FE, son especialmente adecuados para la eliminación de sustancias contaminantes como partículas, grasas, gases, olores y también bacterias.
  • Activated Carbon Filters: Los filtros de cartucho de carbón activo están diseñados específicamente para el tratamiento de grandes caudales de aire minimizando la pérdida de carga. La tecnología de filtros de carbón activo es ideal para la eliminación de contaminantes no deseados, atrapar olores, gases y alérgenos.
Relacionado:  Dos millones de euros para el Plan de Optimización Energética 2020 de Salamanca

 

Servicio de soporte a colaboradores

Esta división especializada en calidad del aire interior de SODECA ofrece un servicio técnico de soporte para sus colaboradores para hacer la monitorización del aire como una ayuda técnica más de las que ya ofrece. Un servicio completo de análisis para dar la mejor respuesta adaptada a las necesidades de los diferentes sectores: hospitalario, farmacéutico, educación, deporte, residencial, industria, horeca o comercial.

 

Nueva Herramienta de soporte

Una nueva web app que permite encontrar rápidamente el purificador de aire portátil más adecuado para el hogar o negocio, de manera fácil y sencilla. Un selector rápido de purificadores que requiere únicamente rellenar un simple formulario.

Para más información, consultar AQUÍ

 

Soluciones certificadas

Las soluciones para la purificación de aire interior de SODECA están certificadas por el cumplimiento de la normativa EN 14476 y cuentan con certificaciones validadas por laboratorios externos y organizaciones independientes, así como pruebas de campo siguiendo métodos estandarizados.

 

 

División especializada en calidad del aire interior 

SODECA IAQ es la nueva división especializada en calidad del aire interior de SODECA que nace con la voluntad de ofrecer soluciones para mejorar el aire que respiramos en espacios interiores. La división ofrece soluciones adaptadas a todas las necesidades de desinfección, limpieza y purificación del aire de la mano de un equipo conformado por expertos en innovación y desarrollo, centrados en conseguir los equipos tecnológicamente más avanzados y adecuados.

 

 

COMPARTIR