Ahora que los días son más largos y la luz es más intensa, tener la oportunidad de ajustar la posición de las persianas según nuestras necesidades con una sola pulsación, nos liberará de tener que hacer acciones manuales repetitivas como subir y bajar la persiana a lo largo de todo el día.

El nuevo pulsador de persianas de Zenit, en módulo estrecho (código N2144), garantiza la máxima comodidad en nuestra interacción con cortinas, toldos, persianas… para configurar la iluminación adecuada en cada momento de la manera más fácil.

Está disponible en los acabados blanco (BL), plata (PL), antracita (AN) y cava (CV), ajustándose perfectamente a cualquier tipo de decoración (clásica, vanguardista…), habitación (cocina, salón, dormitorio…) y usuario (niños, adultos…).

El interruptor del módulo de persianas viene como un módulo estrecho (código N2144.1). Ambos se pueden instalar individualmente en un marco monocaja o junto con otras funciones en marcos estándar de una o más ventanas, lo que ofrece un control total sobre las funciones de la habitación como iluminación, calefacción o refrigeración, desde un solo lugar.

Si les sumamos los marcos de empotrar IP55 o las cajas de superficie de IP40, su instalación en ambientes exigentes (jardines, terrazas, piscinas o patios) también es posible.

Relacionado:  Siemens Gamesa refuerza su liderazgo en Nueva Zelanda con un acuerdo para suministrar el segundo mayor parque eólico del país

Niessen es una de las fábricas de referencia de ABB en España, dedicada a soluciones eléctricas y de automatización para vivienda y terciario, y la primera de su sector en recibir en 2008 la norma europea de Gestión del Ecodiseño ISO 14006-Aenor, que garantiza que el producto reduce al máximo su impacto medioambiental a lo largo de su ciclo de vida, en completa armonía con el medio ambiente desde su creación (diseño, materiales, fabricación, utilización) y hasta su reciclado. www.abb.es/niessen

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder global en tecnología que impulsa la transformación de la sociedad y de la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Conectando software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y tecnologías de movimiento industrial, ABB empuja los límites de la tecnología para alcanzar nuevos niveles de rendimiento. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por el talento de sus 105.000 empleados en más de 100 países. www.abb.com

COMPARTIR