Wieland Electric incorpora a su gama de conectores estancos RST® MINI, el nuevo conector de empotrar modular MOLA®. Diseñado principalmente para luminarias, puede utilizarse, además, en motores, ventiladores, cuadros eléctricos, inversores y dispositivos similares.

MOLA® aporta un gran valor añadido a la conectividad de las luminarias, focalizado en ofrecer un montaje fácil, rápido y seguro. Y esto lo consigue gracias a sus características innovadoras:

  • Tecnología de conexión Push-In, sin herramientas, lo que facilita su conexión tanto manual como automática.
  • Diseño modular, que permite prefabricar por separado el cableado interno y la carcasa.
  • Los conectores disponen de 2 conexiones por polo, evitando el uso de bornes internos, si se requiere más de una conexión.
  • Alto grado de protección IP66/68/69. Para requisitos especiales, está disponible opcionalmente el sellado de los contactos, que proporciona una protección interna adicional contra la penetración de humedad, de modo que MOLA® puede utilizarse sin problemas incluso en las condiciones más adversas.

Además, las distintas codificaciones mecánicas y de color de la serie RST® aseguran una conexión correcta.

Relacionado:  General Cable lanza una microsite para la gama de productos OGP

MOLA® está disponible en versiones de 2 a 5 polos y utiliza el mismo troquel de Æ20 mm, con independencia del número de polos, por lo que se puede cubrir una amplia gama de proyectos y áreas de aplicación.

Con el innovador conector estanco de empotrar modular MOLA®, Wieland Electric marca claramente una pauta para el futuro en el ámbito de la conectividad, ya que no existía hasta el momento ningún sistema comparable en el mercado.

COMPARTIR