Desarrollada especialmente para aplicaciones en campo, la nueva fuente de alimentación TRIO Power con índice de protección IP67 de Phoenix Contact ofrece una alta disponibilidad de la planta incluso en condiciones ambientales extremas. Mediante la resistente carcasa a presión de aluminio, la fuente de alimentación es estanca al agua y al polvo y además dispone de una alta resistencia a los impactos, las vibraciones y la tensión.

La instalación rápida directamente en el consumidor reduce la longitud del cable y aporta espacio en el armario de control. Las conexiones de equipo M12, 7/8″ o IPD permiten además una instalación flexible. El boost dinámico con una corriente nominal 1,5 veces superior durante hasta cinco segundos permite arrancar cargas pesadas de forma fiable. Los LED DC OK y AC OK ofrecen amplias posibilidades de diagnóstico en campo. Además, el alto rendimiento de más del 93 por ciento garantiza una alta eficiencia energética. El amplio rango de temperatura de esta fuente de alimentación de -25 °C a +70 °C ofrece una alta flexibilidad en el ámbito de aplicación.

Relacionado:  #CasosDeÉxito; Leds C4

Sobre Phoenix Contact

Para Phoenix Contact, con sede en Blomberg, Alemania, la investigación y el desarrollo son de gran importancia. Múltiples patentes subrayan su espíritu de innovación.

A lo largo de 90 años ha desarrollado una amplia gama productos y soluciones, que abarca más de 60.000 artículos. Estos ayudan al usuario a utilizar la energía de forma eficiente, ahorrar espacio, tiempo y costes y emplear nuevos procedimientos y materiales. Muy tempranamente ya iniciaron el camino hacia las energías renovables y tecnologías de futuro y las implementamos en productos y soluciones concretos.

La compañía cuenta con centros de fabricación en Alemania, China, EE. UU., Grecia, India,
Polonia, Rusia, Suecia, Suiza,  Taiwán/China y Turquía, así como sociedades distribuidoras en países de los cinco continentes. Actualmente tiene una plantilla de 17.600 empleados en todo el mundo.

fuente de alimentación