Basor Electric fabricante especialista en sistemas para la canalización portacable ha presentado la actualización de su tarifa de precios en su versión T-45. En la misma se recogen algunas modificaciones de precios a causa de las fuertes subidas en el coste de las materias primas a las que el sector se viene enfrentando durante los últimos meses. Esta tarifa con sus precios, entrará  en vigor el 1 de Julio.

La publicación estará disponible en varios formatos:

  • Versión en Excel en descarga desde basor.com para ser volcada a los sistemas ERP
  • Versión en PDF en descarga desde basor.com
  • Versión resumen en PDF en descarga desde basor.com
  • Versión en papel impreso

En sus más de 200 páginas encontraremos 10 familias de producto, 3.000 referencias, un apéndice técnico completo con todos los servicios a medida o una guía por código nomenclativo para encontrar el precio, unidad mínima de embalaje y código Gtin-13 de cada producto de forma rápida.

Bandejas de chapa BASORTRAY, bandejas de hilo BASORFIL, bandejas de escalera BASORTRAV, soportes BASORSUPPORT, bandejas de plástico BASORPLAST, canales con tapa BASORCANAL, tubos rígidos BASORTUB, tubos flexibles BASORFLEX, pequeñas piezas de instalación BASORFIX o carriles electrificados TRUNKINGS componen las 10 familias que forman esta tarifa T45.

Relacionado:  El sector del metal en Asturias frena su crecimiento después de 5 años

Descárgalo en formato Excel a través de este enlace.

COMPARTIR