Cambio de liderazgo en la dirección de TRILUX: Hubertus Volmert asumirá la dirección del fabricante de iluminación con sede en Arnsberg como presidente del consejo ejecutivo el 1 de julio de 2021 y sustituirá a Michael Huber. «Es bueno saber que la suerte de la empresa seguirá estando en manos de un experto en la materia y en el mercado», comentó Michael Huber. El representante principal desde hace muchos años también seguirá acompañando a la empresa según la resolución de los accionistas. A partir de ahora, el presidente del consejo de supervisión se concentrará en la orientación y gestión activa y estratégica de TRILUX.

“Nuestras fortalezas en el mercado son: orientación hacia el cliente, amplia competencia en el sector de la iluminación, y una cultura estratégica de innovación. TRILUX es sinónimo de todo esto en su liderazgo empresarial”, Michael Huber explica la base de la reorganización personal. Michael Huber dirigió TRILUX durante 16 años, y como representante general de los accionistas de la empresa de Arnsberg, ha conseguido reorientar la tradición familiar de la empresa y adaptarla en aras del avance futuro.

“Los avances tecnológicos han supuesto un gran reto, pero hemos demostrado el dinamismo con el que una empresa familiar puede diferenciarse en el sector de las nuevas tecnologías, comentó Huber. Su sucesor Hubertus Volmert (48) está muy bien preparado, y forma parte de TRILUX desde 2006, además de haber fomentado activamente el proceso de transferencia tecnológica en los últimos años.

Relacionado:  Daikin presenta ‘El arte de climatizar’ a más de 200 ingenieros

En calidad de presidente del consejo ejecutivo, dirigirá la junta de tres miembros en el futuro. Johannes Huxol (59) también tiene experiencia en la empresa y en el mercado. Lleva dos décadas trabajando como director financiero (CFO) en el departamento comercial, así que le brindará ayuda. Joachim Geiger (53), tercer miembro del consejo, es responsable de la dirección de ventas y marketing.

El consejo ejecutivo de TRILUX también cuenta con el respaldo de Michael Blum (52), director general de ventas de Alemania, y Klaus Röwekamp (57), director general de tecnología. Michael Huber (71) considera que el rumbo del personal en la década que acaba de comenzar es tecnológico y competente en el mercado: «así todo el poder empresarial se agrupa en un equipo de gestión de eficacia demostrada, lo que crea perspectivas satisfactorias.

El consejo ejecutivo de TRILUX con Michael Huber. De izquierda a derecha: Johannes Huxol (director financiero), Michael Huber (representante general y presidente del consejo de supervisión), Hubertus Volmert (director de operaciones y presidente del consejo ejecutivo), Joachim Geiger (director de ventas y marketing). Foto: TRILUX
COMPARTIR