Tras la adquisición de Telematel, Valsoft pone a disposición un fondo de ayudas para impulsar a los clientes a la migración de las últimas versiones de las soluciones de GO!Manage, GO!Catalog y GO!Cloud Server.

Telematel ofrece hasta 500.000 euros en forma de ayudas para impulsar la digitalización de sus clientes y que estos puedan aprovechar todas las ventajas y funciones que impactan directamente en la productividad, integran las comunicaciones y ofrecen una visión 360º de lo que pasa en el negocio. Concretamente, la campaña está destinada a aquellos clientes que utilizan alguna de las versiones antiguas de su software ERP. Cada uno de ellos, podrá beneficiarse de hasta 2.500 euros en ayudas directas.

La fecha límite para adherirse a esta campaña es el 31 de julio de 2021. Puede consultarse más información aquí.

Para beneficiarse de estas ayudas, los clientes de Telematel deberán contratar el pack DigitalGo!. Este pack está integrado por tres soluciones de última generación: el ERP GO!Manage, el catálogo de materiales de la construcción GO!Catalog y el servidor en la nube GO!Cloud Server.

Los beneficios que se desprenden del uso de estas soluciones son:

  • Con el ERP GO!Manage se consigue disponer de una visión 360º de la compañía. Este software pertenece a la nueva generación de ERPs, que tienen la capacidad de ofrecer información cuando la necesitas. Entre otras funcionalidades, el ERP alerta de trabajos prioritarios, al identificar tareas pendientes o trabajos urgentes que deben completarse. También ofrece un chat interno para facilitar la comunicación y colaboración entre empleados, e integra el correo electrónico con el ERP. De esta forma, al recibir un email con documentos importantes, estos pueden añadirse al software. Así, la trazabilidad y el acceso a cualquier documento está asegurada, independientemente de quién lo haya recibido.
  • Por otra parte, GO!Catalog es un catálogo cloud de materiales de la construcción. Permite acceder a información de producto de más de 5 millones de artículos, pertenecientes a 1200 marcas del sector. Permite disponer de forma automática de las tarifas actualizadas de todas las referencias de producto que contiene, eliminando el tiempo de introducción de PVPs de forma manual. Así, las empresas pueden trabajar con la tranquilidad de utilizar siempre datos actualizados.
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Finalmente, GO!Cloud Server es el nuevo servidor cloud de Telematel. Al ser una solución online, permite olvidarse de los problemas de espacio en servidores físicos y de las inversiones en equipos especializados. También permite ahorrar tanto en mantenimiento como en consumo energético.

Telematel, consciente de que los cambios de versión de software implican costes de tiempo y económicos, quiere ayudar a sus clientes. Si estás interesado en beneficiarte de estas ayudas, puedes contactar con Telematel aquí.

Sobre Telematel

Telematel es una empresa de soluciones de software para el sector de la construcción. Decenas de miles de usuarios utilizan diariamente sus soluciones de gestión, incluido el ERP GO!Manage. Tiene 30 años de experiencia en servicios y proyectos para fabricantes y distribuidores. Además, gestiona información actualizada de más de 1.200 marcas (5 millones de artículos) y sirve estos datos a más de 1.000 empresas del sector a través de GO!Catalog, una plataforma cloud.

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