Este catálogo presenta nuevos productos en todas las categorías: Fijación, Sujeción y Tornillería. La nueva tarifa entró en vigor el día 15 de junio de 2021.
Este 2021 aún está resentido por la situación generada por la pandemia, la escasez de producto, el aumento de coste en el transporte y la especulación de materias primas.

CELO, en su compromiso con sus clientes, intenta atemperar las subidas del mercado ofreciendo estabilidad, solidez y seguridad, fuera de toda especulación. Es por ello que la compañía ha decidido esperar y lanzar su nuevo catálogo en junio, para de esta forma

poder ofrecer estabilidad, solidez y seguridad a la distribución.
Este nuevo catálogo presenta nuevos productos en todas las categorías: Fijación, Sujeción y Tornillería, que ahorran tiempo de instalación y aportan valor al instalador. La nueva tarifa entró en vigor el día 15 de junio de 2021.
De acuerdo a la filosofía de CELO, en un momento de cambios y de oportunidades, la fidelidad con sus clientes, es su más firme compromiso, por lo que trabajan día a día para ser un firme aliado del canal de distribución.
Para conocer todas las novedades de CELO accede aquí
Sobre CELO 

CELO es una empresa familiar e internacional dedicada al diseño y fabricación de soluciones de tornillería y fijación de alta precisión. Cuenta con presencia internacional en tres continentes: Europa, Asia y América.

Relacionado:  Conectores M12 con tecnología de conexión para todas las aplicaciones

COMPARTIR