La serie wienet FS (Fieldbus Swiches) incluye nuevas variantes en los switches gestionados compatibles con redes Profinet, Ethernet/IP y Modbus TCP.

Wieland Electric dispone de una gran variedad de soluciones personalizadas para su aplicación en redes VPN y automatización industrial, que incluye switches gestionados y no gestionados, con puertos Fast Ethernet, Gigabit, fibra óptica y con la posibilidad de puertos PoE.

Con la incorporación de la serie wienet FS (Fieldbus Swiches) que incluye nuevas variantes en los switches gestionados compatibles con redes Profinet, Ethernet/IP y Modbus TCP, y protocolos de diagnóstico integrados en el mismo dispositivo, Wieland Electric ofrece una solución diferenciadora en la comunicación industrial.

Los switches industriales de la nueva gama wienet FS se integran directamente en la configuración del hardware, de este modo, la comunicación de la máquina pasa a formar parte de la solución global de automatización dentro del entorno seguro. Esto permite detectar la topología de la red y facilita la identificación de los participantes individuales. Los datos completos de diagnóstico permiten una gestión eficiente de la calidad y la utilización de la red en todo momento.

Relacionado:  En 20 años nuestras carreteras llena de SUV eléctricos "sin dueño"

Los switches industriales wienet FS están certificados según Conformance Class B, aportando así una gran disponibilidad al sistema de IO, que es particularmente importante para la automatización de procesos y aplicaciones de ingeniería de procesos. Además, permiten la creación de topologías de anillo flexibles, que incrementan la disponibilidad de la red.

Compactos, robustos y con protocolo de diagnóstico integrado, los switches industriales wienet FS son 100% compatibles con redes industriales Profinet, Ethernet/IP y Modbus TCP.

Más información aquí

Descarga el catálogo completo aquí

Acerca De Wieland Electric

Wieland Electric, líder mundial en el área de la instalación eléctrica enchufable y la automatización industrial, dispone en su catálogo más de 20.000 referencias para la industria de la automatización y la instalación de edificios. La empresa, fundada en 1910, tiene entre sus valores principales la calidad, la innovación, el servicio y la internacionalización, estando representada en más de 70 países en todo el mundo. El grupo empresarial está certificado según las normativas ISO 9001: 2015, ISO 14001:2015 y EMAS.

wienet