En el marco de su estrategia de crecimiento y expansión internacional para acceder a nuevos clientes y mercados, Salicru ha firmado recientemente dos acuerdos de colaboración con el Grupo Esprinet y Synaxon DE para la distribución de sus productos y soluciones en España y Alemania, respectivamente.

En el caso de Esprinet, nuestra empresa podrá disponer de la experiencia del mayor distribuidor de tecnología y líder en ventas del sur de Europa. A través de V-Valley, la división de valor del Grupo, distribuirá en su canal informático la gama completa de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) de Salicru, especialmente los equipos de mediana y gran potencia para uso profesional. El Grupo Esprinet proporciona servicios tradicionales de venta al por mayor, servicios de venta al consumo, servicios logísticos y otros servicios financieros a sus más de 31.000 clientes.

Y con Synaxon DE, el acuerdo de colaboración es similar. Esta central de compras del sector informático y líder de ventas en Alemania a través de sus más de 3.300 distribuidores y VARs, distribuirá también la gama completa de SAIs de Salicru, especialmente de los equipos para soluciones domésticas y profesionales. Synaxon DE pertenece a Synaxon AG, uno de los grupos de distribución de tecnología más importante de Europa.

Relacionado:  La actividad del sector metal mejora aunque continúa siendo complicada

Este tipo de alianzas comerciales permiten a nuestra marca beneficiarse del know how de los grandes grupos de distribución de tecnología y ofrecen, gracias a su implantación comercial, un gran potencial de crecimiento en soluciones de protección energética.

Sobre Sacrilu

Salicru es un fabricante líder de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Fundada en 1965, la compañía investiga y desarrolla equipamiento de electrónica de potencia para garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio y fiable.

COMPARTIR