• La tecnología y la innovación que caracterizan, marca del grupo ABB, Niessen transforman las viviendas en espacios controlados que se adaptan a nuestras necesidades, de manera sencilla y respetando el medio ambiente.

La idea de gestionar todo tu hogar desde un solo sistema es posible gracias a la solución ABB-free@home® de Niessen, pensada para cuidar cada detalle de automatización en las viviendas. Controla las persianas, la iluminación, la calefacción, el aire acondicionado, el sonido, la seguridad, el sistema de comunicación Welcome, desde el monitor o desde la App ABB-free@home® Next, disponible para cualquier dispositivo móvil. De esta manera, es posible controlar todas estas funciones desde un mismo dispositivo. Cómodo y eficientemente energético, garantiza confort y seguridad fuera y dentro de casa.

El sistema supera las limitaciones de conexión ofreciendo una conexión total

A través de un interruptor en la pared, mediante el control por voz o a distancia con un Smartphone, tablet u ordenador podrás controlar todas las funciones. Este sistema también ofrece la posibilidad de automatizar los diferentes apartados del hogar de manera sencilla de acuerdo a un horario, la salida o puesta del sol, temperatura o la presencia de gente, estableciendo actuaciones específicas en función de estos factores.

Su instalación es sencilla

El sistema puede configurarse y operarse simplemente mediante una aplicación. ABB-free@home® está preparado para el futuro, asegurando al instalador un mayor éxito y un manejo más sencillo para el usuario final – sin tener que realizar ningún esfuerzo extra. Otra ventaja de este sistema domótico es que puede instalarse de manera centralizada, con los actuadores dentro de un cuadro de distribución, con los actuadores dentro de un cuadro de distribución, con el sistema wireless o descentralizado con los sensores/ actuadores dentro de las cajas universales. El manejo es muy intuitivo, sencillo y via wireless. Además, ABB-free@ home® respeta el medio ambiente cumpliendo con la directiva ROHS.

Relacionado:  Fujitsu apuesta por la eficiencia, el confort y la calidad del aire interior en la gama de Splits pared

Dentro de las experiencias de control el sistema ABB-free@home® de Niessen ofrece:

Controlar escenas

Transforma cualquier estancia al completo en cuestión de segundos y adaptarla a cualquier situación, ya sea para recibir invitados o para una noche de relax. Estas escenas pueden incorporar configuración de iluminación, climatización, persianas, hilo musical…

Controlar a distancia

Controlar tu casa a distancia desde cualquier lugar ofrece cómodas ventajas, como poder abrir la puerta a familiares y amigos, revisar el estado de las luces, o ventanas, e incluso encender la calefacción desde la oficina para encontrarte una temperatura agradable en casa agradable al llegar.

Controlar por voz

Sin configuraciones complicadas, es posible interactuar con el sistema de forma intuitiva y sencilla.

Funciones lógicas

Tu casa puede pensar por sí sola, como por ejemplo detectando la temperatura del exterior para bajar o subir las persianas, o enviar una notificación al móvil en el caso de detectar movimiento.