Los puestos de trabajo de Niessen facilitan la instalación del cableado de forma estética y organizada.

Dentro de la familia CEM de Niessen destacan los puestos de trabajo de empotrar o de superficie para agrupar en una sola caja cualquier necesidad de electrificación y de multimedia: tomas de corriente, de teléfono, informáticas, datos, etc…

Su modularidad permite personalizar las configuraciones según los requerimientos de la instalación, distribuyendo las conexiones en módulos dobles de 2, 3, 4 y hasta 5 columnas. Adicionalmente, también existe la opción de simplificar el trabajo y optar por las soluciones cerradas en forma de kits:

Niessen apuesta por materiales de calidad, garantizando la plena operatividad y la seguridad, combinándolos con una estética actualizada y adecuada para todo tipo de aplicaciones: hogar, oficinas, comercios, hoteles, etc…

En el caso del kit de dos columnas, su mínimo espacio permite la máxima funcionalidad en la vivienda. Se puede instalar por ejemplo, detrás del televisor para centralizar todas las conexiones eléctricas y las tomas de TV. De esta manera, el cableado queda totalmente oculto, guardando una estética limpia y funcional.

Algunas de las características esenciales de los puestos de trabajo:

  • Los módulos basculantes por clipado facilitan el cableado, la instalación y el desmontaje.
  • No necesitan bastidor.
  • Cuentan con hendiduras para nivelar y un gran número de huecos para la entrada del cableado.
  • Bases de schuko dobles con cableado interno, con menor necesidad de tiempo de instalación.
  • Hueco trasero perimetral.
  • Fácil enlace entre cajas y huecos de nivelación.
Relacionado:  Estudiantes de UVigo participan en la construcción de un barco impulsado con energía solar

A modo de resumen, los puestos de trabajo de Niessen ofrecen la posibilidad de organizar el cableado de oficinas o grandes espacios de forma totalmente intuitiva, accesible y estética, desde las cajas más pequeñas de dos columnas hasta las más completas con el mayor número de funciones.

Nunca antes había sido tan sencillo conectar, organizar y ocultar las electrificaciones y comunicaciones.

Niessen es una de las fábricas de referencia de ABB en España, dedicada a soluciones eléctricas y de automatización para vivienda y terciario, y la primera de su sector en recibir en 2008 la norma europea de Gestión del Ecodiseño ISO 14006-Aenor, que garantiza que el producto reduce al máximo su impacto medioambiental a lo largo de su ciclo de vida, en completa armonía con el medio ambiente desde su creación (diseño, materiales, fabricación, utilización) y hasta su reciclado.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder global en tecnología que impulsa la transformación de la sociedad y de la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Conectando software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y tecnologías de movimiento industrial, ABB empuja los límites de la tecnología para alcanzar nuevos niveles de rendimiento. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por el talento de sus 105.000 empleados en más de 100 países.